Se cumplen 20 años de la primera emisión de la serie FRIENDS (1994-2004)

20 años han pasado desde que se emitió el primer episodio de FRIENDS, una exitosa serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffam y David Crane. Se emitió por primera vez en 1994 por la cadena NBC, y duró su emisión hasta mayo de 2004.

Esta serie giraba en torno a la vida de un grupo de amigos ( Rachel Greem, Monica Galler, Phoebe Buffay, Jey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, que residen en Manhattan, (Nueva York), con una crítica cómica a temas transcendentales, alcanzando tanto éxito en su país, que empezó a emitirse en todo el mundo, con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.

 

La serie comenzaba con Chandler, Mónica, Phoebe y Joey conversando en una cafetería llamada  Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

El toque más puramente humorístico lo otorgaban Phoebe y Joey, quienes en la serie dejan entender muchas veces que podría surgir un romance entre ellos. Finalmente, Phoebe termina felizmente casada con Mike Hannigan y Joey marcha rumbo a Hollywood para hacer realizad su sueño, ser una estrella.

¿Qué aspecto tienen ahora sus protagonistas?

Mathew Perry
Mathew Perry
Lisa Kudrow
Lisa Kudrow
Courtney Cox
Courtney Cox
David Schwimmer
David Schwimmer
Jennifer Aniston, quien  va a ser mamá pasados los 45 años.
Jennifer Aniston, quien va a ser mamá pasados los 45 años.
friends-frame
La mirilla enmarcada de Friends, un icono de la decoración de los años 90´

GFX.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba