¿Fuiste a EGB? Viajamos al pasado con GFX

Sí naciste entre 1965 y 1989 ten claro que perteneces a nuestra generación, la que un día llamaron Generación X y ahora llamamos Generación Fénix. ¿Por qué? pues porque crecimos con los principios inculcados por nuestros padres del «para toda la vida«, pero nos ha tocado madurar en una sociedad cada vez más cambiante e inestable.

Quizá nuestros hijos, la generación Z, se mueva como pez en el agua, nunca mejor dicho, por aquello de la sociedad líquida que ya predijo Zigmunt Bauman, pero a nosotros nos ha tocado lidiar con demasiados cambios para lo que fuimos educados. ¿No es cierto?

Pero aquí estamos. Una generación «bisagra» entre dos generaciones muy distintas, la de nuestros padres y nuestros hijos. Quizá por eso somos una generación algo «inmadura»viejovenes nos llaman algunos, y es que nos imagino dentro de veinte años saliendo de tardeo, que para eso lo inventamos nosotros, y escuchando a todo trapo nuestra música de los años 80´s y 90´s. ¿Te ves?

Generación X, generación perdida, o generación fénix. ¡Da igual óomo nos llamen! para mí que somos la mejor generación que existe, que para eso es la nuestra. La tuya.

¿Dónde estabas tu en 19….? Viaja en el tiempo con GFX

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba