Fundación Mediterráneo organiza el curso Emprendimiento Social

jAvvYCDMJcno

Fundación Mediterráneo, a través de su Espacio Mediterráneo para el Impulso de Nuevas Economías (EMINE), organiza un curso online sobre emprendimiento social los días 6 y 7 de abril, que impartirá el consultor y profesor especialista en innovación social Javier Goizueta.

Javier Goizueta, fundador de Social Enterprise y experto en emprendimiento e innovación social, es el encargado de impartir el contenido del curso Emprendimiento Social.

El objetivo del programa es dotar al participante de las herramientas necesarias para analizar, diseñar y gestionar proyectos empresariales con impacto social.

Este curso pretende promover el pensamiento crítico, la empatía y la creatividad como habilidades clave para el futuro del trabajo.

El curso tendrá una duración de ocho horas distribuidas en dos sesiones de cuatro horas cada una. Su horario será de 9:30 a 13:30 los días 6 y 7 de abril. Al finalizar la formación, los asistentes recibirán un diploma acreditativo expedido por EMINE y por CIFAL Málaga – UNITAR, institución dependiente de Naciones Unidas.

La inscripción se realiza de manera online en la plataforma Enterticket y puede accederse mediante el enlace: https://www.enterticket.es/eventos/emprendimiento-social-917616

Este curso se enmarca dentro de EMINE, la iniciativa impulsada por de Fundación Mediterráneo, con la colaboración de Foro NESI, para contribuir y acelerar una transición hacia una Economía con Propósito que cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y con el Acuerdo de París contra el cambio climático.

EMINE es una iniciativa innovadora para catalizar la transición hacia una nueva economía al servicio de las personas y del planeta. La intención de los proyectos que se preparan desde esta plataforma es dar a conocer e impulsar el desarrollo de los nuevos modelos económicos a través del fomento de la educación, la divulgación y el intercambio de experiencias, para mejorar el conocimiento en estos modelos y promover su implantación en empresas e instituciones.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba