Gatronomía y Ocio en PASS Campoamor, “una nueva forma de disfrutrar”

1
26

Campoamor siempre ha tenido una forma de ser distinta al resto de las urbanizaciones de Orihuela Costa. Como enclave turístico es espectacular, espléndidas playas de blanca y fina arena, amplia y atractiva oferta gastronómica y de ocio, pero no sólo eso es lo que nos seduce de ella, hay más aún, algo diferente, algo que nos hace sentir especiales. PASS Campoamor quiere transmitirnos una nueva forma de vivir y disfrutar de esta hermosa dehesa junto al Mar Mediterráneo, con exclusividad, variedad y al alcance de todos, una mezcla entre gastronomía y ocio que alterarán nuestros sentidos.

UN PASE DE SENSACIONES

PASS Campoamor nace de la colaboración de varios locales: el Hotel Montepiedra, el restaurante Los Ángeles, Jardinesdelmar Beach Club, Tiquismiquis Beach Gastrobar&Sushi, discoteca Xairo, los Chiringuitos Pirata y un nuevo local que abre este verano llamado Shumara. Distintas opciones de restauración -chiringuitos, restaurantes, pubs y discotecas-, todas ellas unidas para ofrecer al público una oferta distinta para una noche de verano en Campoamor, exclusiva y única, donde los grandes protagonistas sois vosotros.

Cenar, beber y bailar

Este pase se puede disfrutar en dos versiones en esta primera etapa:

Full PASS

El Full Pass es uno de los pases más completos que nos presenta PASS Campoamor. Con él se puede disfrutar de un menú degustación, más copa en cualquiera de los locales integrantes de PASS Campoamor y entrada a Xairo y su nuevo concepto de reservados y privados. Se oferta para todos los viernes de julio y agosto, los precios varían según el local elegido para el menú degustación. Para realizar la reserva se llama directamente al restaurante que se ha escogido.

Show PASS

Este pase también contiene un menú degustación diferente en cualquiera de los restaurantes que participan en PASS Campoamor. Y además podréis disfrutar de un espectáculo, ya sea de flamenco, conciertos o monólogos que se realizarán en Xairo.

Así que ya lo sabéis, no perdáis la oportunidad de disfrutar del verano y de Campoamor con todo lujo de detalles, y todo ello, apto para todos los públicos.

No esperéis más y haced vuestras reservas a través de passcampoamor.com, porque aquí todo es diferente.

Un nuevo concepto para las noches de verano
Un nuevo concepto para las noches de verano

www.passcampoamor.com

Recomendaciones GFX

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

1 Comentario

  1. Buenos días,

    Estamos organizando un encuentro entre profesionales del turismo y la gastronomía para el próximo jueves 18 de agosto en Dehesa de Campoamor (Orihuela Costa) y nos encantaría contar con la presencia de su medio de comunicación.

    Por ello, adjunto en el correo nota de prensa y fotografías sobre Pass Campoamor, agrupación de empresarios entorno a la cual girará la jornada gastronómica y sobre la que os informaremos con más detalle durante los próximos días.

    Para más información contacta con la Agencia de Comunicación Símbolo Ingenio Creativo a través de los siguientes teléfonos: 637178434 // 965210080 o en el correo redaccion@simbolo-ic.es

    Muchas gracias.

    Recibe un cordial saludo.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    PASS CAMPOAMOR PROMUEVE EL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA DE CALIDAD EN ORIHUELA COSTA

    · Un total de seis negocios de Dehesa de Campoamor se unen con el objetivo de poner en valor la oferta turística en la Costa Blanca y aglutinar diferentes servicios de ocio y gastronomía

    · La agrupación apuesta por unificar y coordinar el colectivo empresarial del sector turístico y agilizar la interlocución con la administración de cara a consolidar un modelo turístico sostenible

    Orihuela (Alicante), 9 de agosto 2016.- Pass Campoamor es una agrupación de empresarios de Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa (Alicante) que nace con el objetivo de promover el turismo y la gastronomía de calidad en Orihuela Costa. La organización está formada por locales de diferente naturaleza, pero que comparten un mismo nexo de unión: la apuesta firme por un modelo turístico sostenible en la costa levantina.

    En este sentido, Pass Campoamor persigue unificar y coordinar el colectivo empresarial del territorio de Orihuela Costa, con el fin de establecer una organización sólida y representativa que pueda mantener un diálogo permanente con los organismos públicos y establecer sinergias en materia de turismo con la administración.

    Para aglutinar la oferta turística, Pass Campoamor ofrece dos paquetes de ocio y gastronomía, el Full Pass y el Custom Pass. Estos packs ponen a disposición de los turistas diferentes servicios y accesos compartidos a los diferentes locales, con el fin de ofrecer al usuario una experiencia única, con todo lujo de detalles.

    Los locales que conforman Pass Campoamor son los siguientes: Hotel Montepiedra, Restaurante Los Angeles Club Náutico, Jardinesdelmar Chill Beach Club, Tiquismiquis Beach Sushi & Grill, Shumara Gastroclub y Xairo Discoteca. El slogan de la agrupación para esta temporada de verano 2016 es “Pass Campoamor, una forma diferente de sentir y disfrutar el verano con los 5 sentidos”.

    Para contactar con Pass Campoamor, la agrupación presenta su portal web: http://www.passcampoamor.com/, donde los usuarios pueden encontrar información acerca de todos los locales, qué oferta presenta cada uno de ellos, así como las vías de contacto para reservar la estancia y los diferentes paquetes.

    Asimismo, Pass Campoamor también está presente en los nuevos medios de comunicación social como son las redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Youtube.

    Para más info…contactar con Símbolo Ingenio Creativo.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.