Grease, el musical

GREASE EL MUSICAL es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, habiéndose convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia.

Celebrando en 2021 los 50 años desde su estreno original en Chicago, GREASE continúa siendo una de las principales fuentes de inspiración para nuevas creaciones artísticas. SOM Produce se suma a este aniversario y estrena una nueva producción con una ambiciosa e innovadora puesta en escena, a cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot.

Tras el éxito en 2016 del especial de la FOX Televisión – donde obtuvo 5 premios Emmy – , Paramount ya ha anunciado una nueva serie de televisión que contará las historias de las Pink Ladies y trabaja también en una precuela para cine (‘Summer Loving´), Desde SOM Produce nos sumamos a este fenómeno mundial estrenando una nueva producción, como nunca se había visto antes, GREASE EL MUSICAL: Especial 50 Aniversario.

download-7

La coincidencia de los mejores productores de cine, televisión y teatro musical en la creación de nuevas producciones de GREASE EL MUSICAL son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá a arrasar en las pantallas y escenarios.

Situado a finales de los años 50 en el instituto Rydell High, un grupo de estudiantes de clase obrera navega por conflictos atemporales, como las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia y la hace permanecer eternamente joven.

CAMBIO DE FECHA DE ENTRADAS. Para tu total tranquilidad, si por algún motivo tienes que cambiar la fecha de tus entradas, ¡no te preocupes! Ahora podrás hacerlo sin problema siempre que lo solicites con una antelación mínima de tres (3) días naturales a la fecha de celebración del EVENTO para el cual se compraron las entradas. (Válido para las funciones que se encuentran actualmente a la venta).

Próximos eventos

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba