Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de Pau Donés, que tras una recaída del cáncer contra el que lo hemos visto luchar desde hace tiempo, finalmente nos ha dejado este martes 9 de junio a los 53 años.

La triste noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales del grupo que lideraba, Jarabe de Palo con una foto en blanco y negro de Pau Donés y este mensaje:

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y entorno más cercano de Pau Donés, y nuestra más profunda admiración por su lucha constante y su mensaje positivo, hasta el final.

Gracias Pau por recordarnos que todo es bonito. Hasta siempre.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.