Humor ácido e invitados de infarto: Los ingredientes del late night show «Tarde y mal»

Maribel Verdú 0274

Aunque nadie pueda verles, David Verdaguer y Oscar Machancoses no pierden la oportunidad de ponerse traje para presentar ‘Tarde y Mal’, su nuevo podcast que ya está disponible en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

Este late night, producido por El Terrat y La Bacanal, aspiraba a ser un programa de radio, pero no pudo resistirse al formato podcast. Los dos cómicos se deben a su público y, con esto en mente, han creado un programa haciendo lo que mejor se les da (o eso dicen ellos): hablar de noticias del pasado, realizar improvisaciones para hacer reír, hacer sketches como los de toda la vida y cantar, sobre todo cantar como si no hubiera un mañana. En ‘Tarde y Mal’ encontrarás el reconfortante consuelo de que siempre hay alguien al que le va peor que a ti.

A Verdaguer y Machancoses se unirán voces conocidas de diferentes ámbitos que han tenido la amabilidad y, sobre todo, el valor de aceptar la invitación para pasar un rato divertido en ‘Tarde y Mal’. El actor Carlos Cuevas, la cocinera Carme Ruscadella o Guiu Cortés, el cantante de El Niño de la Hipoteca son algunos de los nombres que pasarán por este original programa que, como sus presentadores comentan, llega tarde… y mal. Pepe Colubi, Elisenda Roca, La Prados, Paula Malia, Júlia Molins Álvaro Carmona completan la lista de invitados a este show.

Según David Verdaguer, “’Tarde y Mal’ sirve para ver que siempre hay gente a la que le puede ir peor que a ti. Este es el objetivo de nuestro programa. Y cantar, cantar mucho, porque nunca jamás podrán quitarnos lo cantado”.

‘Tarde y Mal’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba