Improvivencia, sabe que ante la situación que estamos viviendo, más que nunca, tiene que estar presente para crear una vía de escape ante la realidad que estamos viviendo. 

Esta compañía alicantina de teatro de improvisación desde el #yomquedoencasa ha creado dos espacios para llenar de risas nuestros dispositivos y salones. 

No tenemos la vacuna para el coronavirus, pero queremos poner nuestro granito de arena a esta situación con lo que mejor se nos da, haceros reir

De lunes a viernes a las 20:05, Santi Avendaño e Irene Pardo hablarán con el público y harán pequeñas improvisaciones a partir de vuestras sugerencias. Además, cada día una persona invitada a la que pondrán a prueba. Podéis verlo enInstagram @improvivencia.

Cada miércoles y domingo, un capítulo nuevo en el que Santi Avendaño e Irene Pardo retratan las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos en la cuarentena desde la comedia.  Hacer un bizcocho, los aplausos… son algunos de los episodios de los que podemos disfrutar en el canal de YouTube de ImproVivencia o desde el perfil de instagram @cosasdeyomequedoencasa.

“La comedia es la sociedad que se protege a sí misma con una sonrisa.”

John Boynton Priestley

Facebook

Insagram

Youtube

Whatspap

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.