Umuemprende y Generación Fénix Magazine realizarán una serie de acciones conjuntas con el fin de divulgar las actividades que se llevan a cabo desde este organismo de la UMU

A partir de ahora podrás informarte en nuestra revista digital de todas las acciones que se programen desde la Oficina de emprendimiento de la Universidad de Murcia.

En Generación Fénix Magazine nos encargaremos de divulgar los contenidos de formación, talleres, acciones especiales, conferencias y actividades emprendedoras que genere Umuemprende.

La Oficina, que dirige Antonio Aragón Sánchez, y al que acompaña un equipo multidisciplinar, es la encargada de implantar la estrategia emprendedora de la Universidad, generando valor añadido y creando sinergias entre la UMU y sus miembros.

Entre sus principales objetivos está:

  1. Mejorar la empleabilidad de los estudiantes mediante el desarrollo de sus capacidades emprendedoras y de innovación, ofreciéndoles apoyo, orientación y mentorización en el proceso de creación de empresas/startups.
  2. Dinamizar y formar a los investigadores para favorecer la creación de empresas basadas en aplicaciones de resultados científicos o tecnológicos de investigación y conocimiento (spinoffs), así como el desarrollo de proyectos innovadores para empresas e instituciones, fomentando la conexión de la Universidad con la sociedad.
  3. Impulsar las iniciativas intraemprendedoras surgidas en la Universidad que tengan como objetivo mejorar la docencia, investigación y gestión.
  4. Integrar y dar visibilidad a todas las actividades de emprendimiento e iniciativas emprendedoras, que se realicen en la Universidad de Murcia bajo la marca “umuemprende”
  5. Impulsar la elaboración de estudios, informes y análisis del emprendimiento en la Universidad, así como en el contexto regional, nacional e internacional.

En definitiva, a partir de ahora encontrarás en nuestra páginas una amplia y selecta información sobre umuemprende y todas las noticias y actividades relacionadas con el mundo emprendendor.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.