Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

El 28 de junio el público de Madrid bailó a ritmo de bachata, son cubano, salsa y merengue en el WiZink Center

Juan Luis Guerra se ha reunido con sus fans comenzando con ‘I Love YouMore’ y ‘A Pedir su mano’ y ha acabado con la mítica ‘Bili’. Juan Luis Guerra y su banda 440 han emocionado al público que ha bailado y cantado sin parar, con una energía y fuerza que sólo el cantante dominicano es capaz de sacar.

Después de los anteriores dos conciertos en España, que reunieron a más de 23.000 espectadores en Barcelona y Valencia, el cantante ha consagrado su gira que coincide con los treinta años del éxito del artista “Ojalá que llueva Café” de 1989 que reitera el éxito internacional del compositor e incluirá los clásicos del reconocido artista. En 2019 el músico, con treinta y cinco años de trayectorias y éxitos, batió otro récord reuniendo a más de 400.000 personas en el cierre de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

La gira del músico ha llegado a España de la mano de Proactiv, empresa líder en la difusión de espectáculos de gran formato, tras haber conquistado a todo tipo de audiencias con espectáculos y exposiciones de la talla de Disney On Ice, Harlem Globetrotters o la exposición Meet Vincent van Gogh.