El mago Juan Tamariz cumple 77 años: “Yo no hago humor, es que salgo contento a hacer magia”

0
254

Juan Manuel Tamariz-Martel Negrón, mas conocido como Juan Tamariz, ha celebrado esta semana su 77 cumpleaños con una fiesta homenaje como no podía ser de otra forma, rodeado de su público.

La cita fue el pasado Martes 29 de Octubre en la sala Galileo Galilei de su ciudad natal, Madrid. La celebración comenzó a las 19h con la presentación de su nuevo libro “El Arco Iris Mágico” donde contestó preguntas de los asistentes a la par que las realizadas por sus tres entrevistadores, los magos Asi Wind, Paul Wilson y Woody Aragon.

Más tarde, a las 21h, dio comienzo el espectáculo en el que el gran Tamariz actuó junto a otros grandes magos como JANDRO, ASI WIND, RUBIALES, ALAN, JORGE BLASS y MANU VERA, presentado por ALAN y con la música en directo de la pianista ALICIA TAMARIZ. Todo ello organizado de manera impecable por la gran escuela de magia “Ana Tamariz”.

El carismático mago que en su día se alzó con el Primer premio mundial de Cartomagia (Paris 1973) no ha parado de sumar galardones a lo largo de su extensa carrera, pero lo que le ha hecho especial es esa mezcla “mágica” entre ilusionismo y humor que ha paseado por teatros y cadenas de televisión de medio mundo.

“El arte de la magia debe tener la finalidad de elevar la cuota de felicidad en el mundo, en los demás y en nosotros mismos”

Juan Tamariz

Fueron numerosas sus apariciones en “Un, Dos, Tres… Responda otra vez”, así como en espacios propios como “Magia Potagia” y “Chantatachan”, sin dejar a un lado las innumerables charlas y conferencias impartidas tanto a magos como al público en general.

A día de hoy nos sigue asombrando con cada número, sin descuidar su toque de humor tan característico y su violin imaginario que toca tras cada actuación, esperamos que lo siga haciendo por mucho tiempo.

Gerardo Marín Fernández Una mente inquieta, muy fan de todo lo “retro” que ahora se suma a la familia de “Generación Fenix” con ganas de compartir todo aquello que pasó para que lo recordemos con una gran sonrisa.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.