Ketama, Rulo y La Contrabanda, Guille Milkyway Dj y Kuve, en el escenario de Floración 2020.

0
214

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Capitol de Cieza o a través de www.giglon.com

Uno de los artistas referente del pop-rock de nuestro país será el encargado de la inauguración de este ciclo de conciertos. Rulo y La Contrabanda llegará al Flor Cieza Festival en plena gira de presentación de su nuevo trabajo. Un disco que ha sido grabado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la producción de Thom Russo, ganador de 16 Grammy Award.

En esta edición el festival continuará con la banda de indie-rock, de guitarras poderosas, bases contundentes y la voz soul-rock de la cantante y compositora Maryan Frutos, que no dejará indiferente a los asistentes con la puesta en escena de KUVE < Sábado 29 de Febrero | 18.00 h / Escenario Carpa Plaza de España >

Además, Guille Milkyway ( La Casa Azul ) será el protagonista de la sesión DJ’s del concurrido escenario SaborArte en el tardeo de su día grande. Poco se puede decir que no se sepa de este autor e intérprete de algunas de las mejores canciones de nuestro pop.Ha producido y compuesto para grupos como Fangoria, remezclado canciones de autores como Camilo Sesto y Nino Bravo o dado clases en Operación Triunfo de cultura musical. Una de las propuestas más divertidas de Floración 2020 para el sábado 7 de marzo (16,30 h).

El flamenco-fusión de la vuelta a los escenarios de Ketama será otra de las citas inexcusables de esta programación. El grupo repasará los temas de su mítico «De akí a Ketama» acompañados de una banda de músicos realmente espectacular que volverán a transmitir ese sonido que tan grabado permanece en la mente musical de nuestro país. LOs Carmona nos recordarán esa época de apertura y cambio, en la que el rock y el pop se ponían al día para recuperar el tiempo perdido, donde Antonio, Juan y Josemi insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público. Una noche para el recuerdo en el mítico Teatro Capitol – viernes 13 de marzo – 21,00 h.

Asimismo, se suman al festival las magníficas sesiones DJ’s para los amantes de la música de baile, que contarán con la participación de Angelpop , Rubén Suzuki , The Hijole y Sra. Tarde – que formarán parte del escenario Floración Club en diferentes locales de la zona centro y del casco histórico de Cieza.

En definitiva, una gran cita para recibir la primavera en plena Vega del Segura y por donde ya han pasado artistas como Miguel Poveda, José Mercé, Pasión Vega, Paco Montalvo, Ivan Ferreiro, Coque Malla, Carlos Jean, Elefantes, Full, Cherry & The Ladies, La Regadera, La Tribu29, Ayoho y Abdón Alcaraz.

Las entradas de la 5ª edición del Flor Cieza Festival, parte sonora del pétalo de las Artes Escénicas de Floración 2020 – que organiza el Ayuntamiento de Cieza del 22 de Febrero al 22 de Marzo – ya están a la venta en las taquillas del Teatro Capitol (horario habitual) y de forma online a través de www.giglon.com

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.