La banda británica “Suede”, cabeza de cartel del “Welcome Estrella de Levante 2019”

0
39
Suede Welkome Estrella de Levante Murcia
Suede Welkome Estrella de Levante Murcia

Otro año más tiene lugar la bienvenida universitaria con el festival Welcome Estrella de Levante un año más en la plaza de toros de Murcia el próximo 25 de octubre.

Aún estás a tiempo de participar en la promoción “Welcome Estrella de Levante” para conseguir tu entrada a 10 euros.

Este año, el cartel de un festival al que no solo acuden universitarios, sino un público de todas las edades dispuesto a escuchar buena música, está encabezado por una de las bandas míticas de los años noventa, los británicos Suede, a quienes acompañaran los murcianos Second y una de las bandas más divertidas y originales del panorama musical de nuestro país, La M.O.D.A.

Suede

La banda británica de Pop-Rock nació en 1989 y está formada por por Neil Codling, Richard Oakes, Mat Osman, Simon Gilbert y Brett Anderson. Su música se ha considerado dentro del genero Pop, Rock, Indie, New Wave, dance rock, new wave pop, indie rock, alternative rock, madchester y britpop y vuelven a España con su nuevo trabajo “The blue hour”, el octavo álbum considerado su mejor trabajo desde “Dog Man Star” que nos conquistó en los años 90. Suede vuelve a España como cabeza de cartel del Welcome Estrella de Levante 2019.

Second

Second

Tras siete discos y doce años sin descanso, los murcianos Second se consideran uno de los claros referentes de la música indie internacional. Después de su último trabajo, hace ahora tres años, la banda lanza su octavo álbum de estudio, “Anillos y raíces“, totalmente grabado en Murcia y producido por Raúl Lara.

La M.O.D.A

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es la banda surgida hace ocho años en Burgos, que combina instrumentos nada habituales como el saxofón, el banjo, la mandolina, el clarinete, o el acordeón. Los siete componentes de la banda burgalesa ofrecen una propuesta única de música con influencias folk, contry, rock y punk cuyo éxito reside en el directo.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.