La FMY se convierte en centro del hábitat con más de 90 firmas expositoras que protagonizan el alma joven de esta 60 edición

feria de yecla

La 60 edición se presenta con su alma más joven, y es que el leitmotiv de este año está precisamente inspirado en la sabiduría, talento, innovación, diseño y servicio que caracteriza la apuesta de las firmas expositoras.

El 24 de mayo la FMY abre sus puertas de nuevo para celebrar una cita muy especial con la familia del sector del mueble, la madera y afines. Un lugar de encuentro y centro del hábitat, en el que la internacionalización y profesionalidad de las empresas del sector, vuelve a ser un gran reclamo para los miles de profesionales del hábitat que acuden al certamen.

TODO EL SECTOR REPRESENTADO EN NUESTRO SALÓN DEL HÁBITAT

El grupo más numeroso en el recinto ferial para esta 60 edición será el de tapizados, con cerca de 40 firmas expositoras. El visitante podrá descubrir materiales y tendencias de la mano de Acomodel, Beltá Frajumar, bi&bo, Bliss Sofás, Bosseti Design, Cabanes & Ortuño, Candela Sillones Tapizados, CutCut, Divano Dreams, Elastrón Spain, Emedos Diseño, Fama Sofás, Francés Bañón, Future Comfort, Garpe Tapizados, Koa-3 Mueble Tapizado, Lech Fabrics, Mariano Farrugia, Mayor Tapizados, Mobel World, Mobel Yecla, Moher Mobiliario, Monterelax, Mopal Tapizados, Nasan Tapizados, Paco Javier Tapizados, Pedro Ortiz, Quality Sofás, Rafael Ortega, Reyes Ordoñez, Sillas iPunto, Sitsofa, Suinta, Ta Quatro Diseño, Tapicerías Navarro, Tayber Tapizados y Top Tapizados.

Gran tradición en el certamen tiene el área del mobiliario, representado por más de una decena de firmas como son Bagon Muebles, Disemobel, Euromof, J. Calvo Sillas Internacional, Lino Barros & Ferreira, Muebles Lino, Muebles Orga, Pepe Menchón, TM/Leader, TM/Life y Vallatex; a las que se suman las ya nombradas en las ramas del tapizado Beltá Frajumar y Mobel World.

El mundo del descanso presentará sus últimas novedades a través de los productos de cerca de una veintena de empresas: Azorín Descanso, Buensueño, Comodon, Dolce Confort, Essenzia Dormire, Fabricados Durus, Formas Descanso, Gomarco Descanso, Health Care Spain, Karibian Descanso, Koala Beds, No solo patas, Somicat, Tubular y Yecol; a las que se agregan Vallatex y Pepe Menchón.

La rama de industrias afines, que cuenta con una veintena de empresas especializadas, estará representada por Atom España, Automatizacion in Comfort, Fasteners Distribución, Infinity, JSM El mundo del herraje, Mapay, Miver CADCAM, Motion Italia, Quarella, Tapitec, Tecni- Metal Chasis Metálicos, Tintes La Llosa, Tomas Solutions, Verdú Herrajes para muebles y Yecflex. A las que se añaden las ya nombradas Cabanes & Ortuño, CutCut y Mariano Farrugia.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba