Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Una gira en la que habrá espacio para los temas más famosos de la banda y para repasar lo más destacado de su nuevo trabajo.

Veinte años publicando canciones sin parar, con diez discos oficiales y montones de singles y EPs, y una constancia, que ha propiciado que cada disco suponga un paso más hacia el olimpo de los clásicos.

Su mejor momento siempre ha sido el presente, y eso es algo de lo que pocos más pueden presumir.

Han recibido el Premio de la Música Independiente a la Mejor Canción (“Ayer”) y Album Pop (“La moneda en el aire”), también el IMAS mexicano al Mejor Artista Español. En 2015 celebraros su 20º aniversario, con varios homenajes y conciertos inolvidables.

Sus discos ocupan desde hace años el Top 10 de los más vendidos en España.

Cada uno incorpora nuevos clásicos a un repertorio que no para de crecer, que suma seguidores en cada gira, en cada concierto.

En 2018 llega “Memoria”, un álbum producido por Paco Loco (Nacho Vegas, Australian Blonde, Mikel Erentxun, etc), mezclado por John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Kurt Vile, etc.), masterizado por Greg Calbi (Lennon, Bowie, Reed, Ramones…) y con arreglos de cuerda de Chris Carmichael (Josh Rouse, Steve Earle, Taylor Swift).

Organiza: Un Buen Día Producciones.

ENTRADAS 12 € PROMOCIONADAS / 15 € ANTICIPADAS / 18 EN TAQUILLA. DISPONIBLES EN WEGOW/ TICKETEA.COM Y OKAVANGO (SAN VICENTE) MAS INFORMACIÓN EN: info@unbuendiaproducciones.com

Escucha aquí “Memoria” de La Habitación Roja