• El músico barcelonés presentará su nuevo disco, Una canción de cuna entre tempestades

La poesía lírica, pausada y emocionante de The New Raemon volverá a sentirse en la ciudad de Murcia. El músico catalán presentará el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 23:00 horas en la Sala REM, su último trabajo, Una canción de cuna entre tempestades, su sexto disco de estudio. La velada la abrirá Increíble Harvey, proyecto personal de Dimas Rodríguez.

Ramón Rodríguez es la persona que se esconde tras The New Raemon, la marca indivisible que le acompaña desde la edición de A propósito de Garfunkel en 2008, un disco querido por sus fans y que ya es un clásico de la música independiente española. Antes de embarcarse en esta aventura, estuvo al frente de las bandas Madee y Ghouls’n’Ghosts. La belleza en las composiciones y en la voz del artista barcelonés logran crear una atmósfera única, donde canciones como Oh Rompehielos o Cielos Estrellados, de su último disco, se entrelazan en un telar de verdades y emociones cantadas en primera persona.

Por su parte, Invisible Harvey, o lo que es lo mismo, Dimas Rodríguez, es un músico, compositor, guitarrista y cantante que lleva varios años en los escenarios como guitarrista en varias bandas como The Incorregibles Blues Band. Acompañado del dúo de cuerdas formado por Joange Torredeflot y Núria Maynou, aplican a sus canciones una forma de hacer pop formada por historietas que mezclan sentido del humor, una pulsión romántica y personajes insólitos.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en el siguiente enlace (https://www.compralaentrada.com/event/the-new-raemon-en-murcia-murcia-2019), con un precio de 12 euros más gastos de gestión si es anticipada, y de 15 euros si se compra en taquilla.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS