Ambas convocatorias han tenido un gran éxito, y han recibido una acogida más que calurosa.

Los murcianos disfrutaron de la voz de la experiencia lorquina, y de un espectáculo, que consiguió el aforo completo, proporcionado por los siguientes diseñadores:

Maite Pacheco: Recientemente graduada en diseño de moda por la ESD de Murcia, presenta su colección “Imago”. Seis propuestas para novias del siglo XXI, atrevidas y con una novedad, los trajes se transforman en outfits para otros eventos complementados con Inside Shoes.

Miss Fü Andrea Chafer: Matriculada en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Alcoy presenta un proyecto personal “Stamping Harmony”. Una mini colección de seis outfits con tejidos rústicos y un único estampado. El calzado es cortesía de Inside Shoes.

Kruxs, graduada por la Escuela Superior de Diseño de Orihuela presenta “In Out”, una colección personal con líneas vanguardistas en grises y negros. Se complementa con el calzado de Inside.

María Pérez: con tan solo 18 años, la diseñadora autodidacta debuta con su colección “la Naturaleza del Alma” inspirada en la divinidad. Transparencias, blancos y dorados.

Ángela Misino: Formada en la Escuela de Diseño de Porto (Portugal), Misino presenta “Minha”, su proyecto final basado en el mestizaje y la multicultura. Seis outfits transformables llenos de color y raza. Se complementa con Inside Shoes.

Inside: La firma nos presenta su propuesta para este verano 2015. Una colección desenfadada y divertida, donde los colores son los protagonistas.

Esta mañana tuvo una gran acogida la jornada que comenzó a las 10:30 con el taller de Titis Clothing, que han ensñado como crear una campaña de moda y a las 12:30 la yeclana, Ángela Ibañez, quien ha expuesto su trayectoria especializada en vestuario de cine, entre los que cabe destacar trabajos juntos a celebrities como Brad Pitt o Cameron Díaz.

Hoy finaliza  el día con otra pasarela, a las 18:30, con cinco diseñadores que nos volverán a sorprender.

MFW2

Diseño de Angel a Misino

MFW

Diseño de Maite Pacheco

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS