Se trata de la cuarta colección de esta joven diseñadora, inspirada en la “elegancia y feminidad” de la danza clásica

La sombrerera murciana Fuen Viudes presenta su nueva colección Primavera-Verano 2015 el próximo jueves 19 de febrero a partir de las 19 horas en el ‘Salón de té’ del Real Casino de Murcia (C/Trapería, 18).

Se trata de la cuarta colección de esta joven diseñadora de tocados y complementos, que se compone de una veintena de diseños que apuestan por los materiales naturales y los tonos pastel para unos diseños inspirados en el ballet y la danza clásica.

Bajo el título de ‘CU4TRO’, Viudes dará a conocer su nueva línea “para una mujer elegante y con un toque atrevido, a quien le gusta sentirse femenina tanto en plena calle como en cualquier evento social”. Se trata de unos diseños elaborados a mano con tejidos como el guipur o el neopreno y materiales de sombrerería como el buntal, el sinamay o el parasisal. Todos sus diseños están rematados con flores y plumas naturales.

Durante el acto tendrá lugar una actuación por parte de un grupo de bailarinas de danza clásica del Conservatorio de Danza de Murcia. A juicio de Viudes, “la danza produce un efecto de dulzura y calma en el ajetreado mundo de la moda. De modo que los tules, las gasas y los tonos beige y nude de las sencillas bailarinas han dejado en mí su dulce espíritu femenino esta temporada”.

“Como diseñadora, tengo una particular obsesión por el porte elegante, la calidez de los colores y la perfección de cada patrón, que son rasgos comunes en todos los diseñadores que apuestan por prendas y complementos tan delicados como es el caso de una zarina o un tocado”, explicó.

Fuen Viudes (Murcia, 1982) es diseñadora de complementos, tocados y sombreros desde 2011. Tras dedicarse a la publicidad durante más de una década descubre su vocación por la moda, por lo que decide formarse junto a la sombrera Susana García, de la firma Devota & Lomba y cursa estudios superiores en la Universidad Saint Martins de Londres. Todas sus creaciones se encuentran en la página web www.fuenviudes.com.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS