Ladies, wine & design vuelven armando bulla.

0
44

Armando Bulla es el título elegido para el primer viaje fuera de la urbe murciana que hacen desde Ladies, Wine & Design Murcia y que tuvo lugar el 19 de octubre.

El momento escogido del año no es casual: es tiempo de vendimia y el momento idóneo para probar los fantásticos caldos de la Región, y más concretamente, de las bodegas locales regentadas por maravillosas féminas en Bullas.

El evento es en honor a todas esas mujeres que se dedican a “armar bulla” en el mundo rural y que llevan el movimiento slow en sus raíces. Mujeres que con su talento, creatividad y esfuerzo mejoran y dan visibilidad a un entorno agrario que poco a poco se va vaciando.

El vino fue, en esta ocasión, maestro de ceremonias y elemento conductor que ayudará durante toda la jornada a conocer la vendimia vital particular y proyectos personales de cada una de las ponentes.

El evento fué en honor a todas esas mujeres que se dedican a “armar bulla” en el mundo rural y que llevan el movimiento slow en sus raíces.

El lugar escogido para el evento fue Una Casa para Tres Hermanas. El proyecto que llevó a cabo Patricia Reus para las hermanas Carreño, directoras de la escuela creativa Titis.

La arquitecta fue la primera de las ponentes con la que también se realizará un taller sensorial para todas las asistentes. Entre ponencia y ponencia, bodegas locales como Balcona, Rosario o del Terreno y realizó una completa cata que con productos de La Lechera de Burdeos, Jardín de los Dragones, Patatas Rubio, Pan Moreno, Chato Murciano, Biosegura o Bodegas Carchelo.

Ladies Wine & Design
Ladies Wine & Design

La jornada continuó con la participación de Heidi Strohmayer, agricultora alemana aficanda en la localidad que hablará de ecocultivos; y con Maria Moya y su extraordinario y mágico atelier de cerámica. Con ella, tocaremos y daremos forma el barro.

Entre todas las asistentes charlaron sobre la importancia de la empatía en el trabajo en equipo, los valores que aportamos en el ámbito rural y cómo degustar vinos de a tierra. Habrá tiempo también para debate, networking y una sorpresa final para todas las asistentes.

El precio del evento incluyó el transporte al evento, desayuno, comida, cata y regalo de bienvenida. Para más info no pierdan detalle a nuestros perfiles de redes sociales: @ladieswinedesign_murcia.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.