Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS


Florecer en el sentido literal:  hablamos de féminas cuyos proyectos personales/profesionales están empezando a ver la luz, a asentarse con buenas raíces, fuertes tallos y envolventes hojas. 

Desde este colectivo pretenden ser el abono de todas esas bellas flores y crear un terreno común donde entre todas sembremos, cuidemos y recojamos grandes frutos. 

El evento se realizará el 28 de junio y en esta ocasión, aprovechando la temática, tendrá lugar en el Huerto de Santa Eulalia, contando con la gran Ana Galvañ, autora de cómics e ilustradora murciana afincada en Madrid, donde trabaja desde su propio estudio para las principales editoriales y agencias de publicidad a nivel mundial. Ella, como artista ya florecida, nos hablará de su trabajo, trucos para crecer fuertes. Además de presentarnos el trabajo de  otras artistas florecientes. 

La ilustradora Ana Galvañ

La velada tendrá lugar el 28 de junio y será amenizada previa y posteriormente a la charla de Ana, por la Dj Lady Dilema. Como suele ser habitual ,además, se realizarán distintas actividades con la intención de crear conexiones que nos ayuden a crecer y favorezcan el conocimiento entre todas las asistentes, y todo ello, regado con el mejor vino murciano.