Cyndi Lauper será una de las protagonistas del reboot de Las Chicas de Oro

0
84
Cindy Lauper en las Chicas de Oro

Esta comedia de cuatro jubiladas, que viven juntas en Miami, se convirtió en un éxito mundial, en una época en la que arrasaban series lujosas, cargadas de intrigas amorosas, como Dinastía.

Creada por Susan Harris, se emitió en la NBC desde 1985 hasta 1992. Protagonizada por Beatrice ArthurBetty WhiteRue McClanahan y Estelle Getty.

Lo cierto es que se ha intentado recuperar varias veces con remakes en varios países, incluido España, pero todos han fracasado.

Ahora Netflix ha decidido incluirla en su catálogo de series y contar con artistas tan conocidas como Cyndi Lauper y Jane Lynch.

Cyndi Lauper es una de las cantantes más destacadas de los 80. La autora de temas como “Time after time” y “Girls just wanna have get fun” tiene ahora 66 años.

Por su parte, Jane Lynch, que también ha sido cantante, es conocida por su participación en series como Glee. La actriz, escritora y comediante tiene 60 años.

Esperamos que, en esta ocasión, la producción de Netflix tenga más éxito y podamos disfrutar de nuevo de una de las comedias más ácidas, ingeniosas y divertidas de la historia de la televisión.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.