Lemon Pop Festival 2019 Del 5 al 14 de septiembre

hace 5 años · Actualizado hace 2 años

El Lemon Pop Festival 2019 de Murcia, sucesor de la 23º edición, ¡Ya tiene fecha! Y tendrá lugar del 5 al 14 de septiembre en el Parque de Fofó de Murcia.

Se trata de un festival indie cuyo funcionamiento y primera edición comenzó en 1996, incorporando cada año a su cartel lo mejor del indie – pop español e internacional.

Este festival, más conocido como Lemon Pop Festival, ha desvelado los primeros artistas confirmados para su nueva entrega, como son Airbag, Vancouvers y Soledad Vélez, que actuarán junto a otros artistas el viernes 13 de septiembre y cuya entrada es totalmente gratuita. Por otro lado, destaca especialmente la actuación de Carlos Sadness el sábado 14 de septiembre, junto a otros artistas ya confirmados como ELYELLA, Amatria, Vicent Valera, Lillo y el resto de artistas aun no desvelados. El precio de entrada para el 14 de Septiembre es de 20€.

CONSULTA FECHAS DE EVENTOS

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lemon Pop Festival 2019 Del 5 al 14 de septiembre puedes visitar la categoría Uncategorized.

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir