La mítica banda anunciaba esta semana que están preparando una serie y una película

Tras recoger un premio en la Sala Sol de Madrid, los componentes del grupo han contado en varios medios de comunicación que están trabajando en una ficción basada en Los Hombres G y en los 80.

David Summers y su banda, Hombres G, están trabajando en una película y un serie basadas en el grupo y en su época, los años 80.

La verdad es que no han contado mucho, porque aun están ultimando los detalles de ambas ficciones, según han declarado en varias entrevistas.

Lo que sí han querido dejar claro es que no se trata de una nueva película, con Hombres G como protagonistas, sino que la historia estará basada en ellos.

Precisamente, esta semana han recogido el premio Yago de honor-premios considerados como los anti Goya- por sus películas “Sufre mamón” y “Suéltate el pelo” dirigidas por el padre de David, Manuel Summers.

En una entrevista reciente en el portal Sensacine, David Summers hablaba sobre esta idea y afirmaba “estamos en la fase inicial. Estamos viendo las historias, a ver qué guion nos mola… Estamos en este momento, en la primera fase. Pero la idea es hacer una película de los Hombres G, no con los Hombres G; pero una historia basada en nuestra época, con nuestra música, con Hombres G ahí en primer plano. Y una serie de televisión también”.

Mientras esperamos las nuevas ficciones de Hombres G, podemos seguir disfrutando de las pelis antiguas y de sus míticas canciones como “Venezia” “Marta tiene un marcapasos” o “El ataque de las chicas cocodrilo“.

Asimismo, la banda sigue de gira con por toda España presentando en directo su último disco “Resurrección”.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.