Los mejores destinos en España para el verano de 2022

España es el segundo país más visitado en el mundo y los argumentos son evidentes. Una propuesta muy amplia tanto de interior como de costa que se refuerza durante la época estival. El 2022 es el año de la recuperación y la búsqueda de ofertas de verano en Buscounchollo.com ha aumentado considerablemente. Playa o montaña, las opciones son múltiples y de gran calidad en un sector que está completamente adaptado a un turismo para todos los públicos. A lo largo de toda la Península y en las zonas isleñas, la propuesta se amplía a todos los objetivos. Desde el relax hasta las actividades de aventura, España es un destino ideal durante los meses de verano y aquí tienes varias propuestas para disfrutar de la época más agradable del año, con la familia o amigos. 

Las Islas Canarias está entre las regiones más visitadas, especialmente Tenerife, una isla que ha apostado fuertemente por la oferta del ‘Todo incluido’. Un hotel con todo tipo de servicios, próximo a una playa paradisiaca y con la opción de disfrutar de todas las comidas del día para hacer más cómodo el viaje. La dimensión del Teide aporta un complemento a las opciones de playa, por lo que la visita a Tenerife está abierta tanto a los amantes de la costa virgen, llena de fauna marina, como a quienes busquen una aventura en el pico más alto de España. 

El sur del país, Andalucía, es otro de los destinos más visitados en verano. Una provincia que está ganando mucho protagonismo en el turismo nacional e internacional es Huelva. El Parque Nacional de Doñana, donde reside la mayor comunidad del lince ibérico, las marismas, las largas playas de arena blanca y su rica gastronomía son los principales atractivos de esta zona. La propuesta de pueblos para alojarse es muy variada y Punta Umbría e Isla Cristina están señalados en el mapa por los viajeros. 

La costa Mediterránea atrae visitantes a lo largo de sus cerca de 1.500 kilómetros y tiene uno de sus puntos más emblemáticos en la Costa Blanca, concretamente en la zona norte de la provincia de Alicante. Calpe, Altea o El Albir son puntos estratégicos para disfrutar de un turismo de gran calidad, zonas relativamente tranquilas en verano, con playas de aguas cristalinas y facilidades de acceso a una amplia oferta lúdica y gastronómica de mucho valor. 

El valor del norte

Quien busque una zona más fresca en cuanto a temperatura, en la que se puede hacer un turismo de interior, pero sin renunciar a la costa; puede elegir Cantabria. La naturaleza está presente en cada rincón de esta comunidad y el público puede realizar diferentes actividades por los verdes parajes. Senderismo, trekking o rutas en bicicleta son algunas de las modalidades para combinar deporte y turismo. No hay que olvidar que un sector del Parque Nacional de los Picos de Europa transcurre por la comunidad cántabra. Son muy frecuentes los hoteles ubicados en plena montaña, con vistas espectaculares como el Mirador de Gornazo; entre las numerosas opciones válidas para pasar una estancia muy agradable. 

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba