De sobra es conocido que un buen masaje facial estimula el sistema circulatorio sanguíneo favoreciendo la producción de fibras que dan sostén a la piel, evitando la tan temida flacidez otorgando una mayor elasticidad, eliminando bolsas y ojeras, aportando una gran sensación de bienestar, y frenando el envejecimiento del rostro.

En estos días en los que nos hemos visto obligados a permanecer en casa por el confinamiento, hemos aprendido a mimarnos más, a dedicarnos esos minutos de cuidado personal que nos evoquen sensaciones propias de un Spa.

Dedícate un tiempo solo para ti, sin interrupciones, sin móviles, con música relajante. Enciende unas velas de aromas y regálate un masaje facial profesional, pero sin salir de casa.

Diferentes técnicas de masaje facial

  • Masaje linfático: Estimula la eliminación de acumulaciones de líquidos en el rostro.
  • Digitopuntura o masaje Siatsu: técnica de masaje facial de origen chino consistente en acupresión sobre ciertos puntos mediante la digitopresión facial, lo que ayuda a difuminar las arrugas.
  • Masaje facial clásico: El que suelen darnos en centros de estética para hacer penetrar las cremas faciales.
  • Masaje Kobido: “Antiguo Camino de la Belleza”, que consiste en el masaje facial oriental conocido como lifting facial japonés.

Los mejores masajeadores faciales del mercado relación calidad precio

Si tu misma quieres proporcionarte regularmente un tratamiento de masaje facial en casa, te recomendamos los masajeadores faciales más efectivos del mercado.

1. Masajeador facial con piedras de jade. La técnica milenaria

Rodillos faciales de jade

La euforia creada por las mayores influencers de belleza por los masajes faciales con rodillos de jade ha hecho que se disparen las ventas de estos aparatos de masaje para cuello y rostro compuestos por dos piedras de jade en cada uno de sus extremos.

La piedra más grande sirve para tratar la frente, los pómulos y el rostro, y la otra, más pequeña, para combatir la acumulación de líquidos alrededor de los ojos.

Parece totalmente demostrado que los masajes con piedra de jade activan el sistema linfático lo que ayuda a que nos desprendamos de toxinas y luzcamos una piel sana y radiante.

Esta técnica de masaje facial con piedras de jade no es nueva, sino que era muy utilizada en la China del siglo VII, estando convencidos de las propiedades curativas y protectoras del jade.

Algo tan sencillo como un rodillo de piedra de jade unido a un mango de metal ha se ha convertido en el ritual imprescindible de belleza de celebridades como Madonna o Naomi Campbell, quienes no han dudado en hablar de sus beneficios en sus propias cuentas de Instagram.

2. ANLAN Rejuvenecedor Facial. El má completo

Rejuvenecedor facial

Aparato, Masajeador Facial Multifuncional con efecto Frío Calor y Fototerapia Roja y Azul

Propiedades

Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial.

Ventajas

Combina funciones de limpieza, vibraciones, ultrasonidos, y fototerapia roja y azul. Su modo frío ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, y favorece la firmeza de la piel del rostro.

Su modo calor proporciona un masaje tibio que ayuda a abrir rápidamente los poros, promoviendo la circulación sanguinea, ayudando a que se absorban mucho mejor los nutrientes de las cremas faciales.

Fototerapia

Su luz roja promueve la producción de colágeno, mejora las arrugas de expresión, repara la piel dañada y restaura la elasticidad. Su luz azul inhibe la inflamación y puede penetrar en la corteza de la piel por debajo de 0.25 mm, lo que destruye la bacterias y ayuda a reducir el acné.

Sistema de Iones

Proporcionan una limpieza profunda de la piel del rostro, permitiendo que esta absorba mucho mejor la nutrición de cremas y esencia, ejercitando los músculos para lograr una mayor firmeza del rostro.

Este masajeador tiene una función de memoria que recordará el modo en que lo utilizaste la última vez, una garantía de 12 meses y un soporte ténnico de 365 días que resolverá todas sus dudas de uso.

3. Rodillo masajeador facial 4D. Microcorriente facial

Este masajeador facial de cuerpo de rodillo recargable eléctrico produce un efecto de estiramiento facial para arrugas, lo que ayuda a frenar el antienvejecimiento provocado por las arrugas de expresión, mejorando el contorno facial.

Funciones de terapia de microcorriente con vibraciones de alta frecuencia y fototerapia. Tu misma le puedes ajustar el modo de vibración, la velocidad y la intensidad de la microcorriente (hasta 5 modos).

Sus hasta 8000 vibraciones por minuto te proporcionan un masaje muy efectivo, y su luz azul de onda combate las bacterias acumuladas en el rostro que favorecen la aparición del acné.

Rodillo masajeador facial

4. Cepillo Limpiador Facial Eléctrico – Brelax CS1219. La limpieza facial más efectiva a mejor precio.

Cepillo limpieza facial Brelax

Un gesto de limpieza facial que proporciona un masaje eficaz sin irritar la piel a través de vibración sónica de alta frecuencia RPM 10000-18000 para limpiar los poros, los restos de cosmética facial, las células muertas de la piel y grasa.

Al conseguir una limpieza del rostro con una mayor profundidad permite una mayor absorción de los productos de cuidado facial.

Es apto para todo tipo de pieles, incluídas las pieles sensibles. Contiene 2 cabezales de cepillo y un cabezal para pieles sensibles.

Sus cerdas densas previenen la acumulación de bacterias y ácaros, y son más largas que las de otros cepillos masajeadores de limpieza facial, lo que le otorga una suavidad parecida a un masaje manual.

Su precio es muy competitivo. No hace falta gastarse más de 39.99 euros para tener este capricho de tratamiento de belleza en tu propia casa.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.