Queremos daos a conocer GentleDog, una novedosa línea murciana de moda canina que se ha propuesto dotar de glamour a nuestras mascotas, dándose o a conocer a través de un magnífico editorial fotográfico, LOVE ME TENDER, en el que han colaborado distintas firmas de moda, como Carolina Herrera, Guess, o la también murciana, Titis Clothing, combinando con sus modelos caninos, a la perfección.

GentleDog quiere que la moda, un concepto que puede abarcar muchos sectores, llegue al mundo canino, integrándolo dentro de las tendencias más fashion.

Son numerosas las firmas de moda que se apuntan a lanzar ropa para mascotas, especialmente para perros, y esta Sastrería Canina lo ha querido hacer a la inversa, creando tendencias y diseños novedosos, y exclusivos, para perros, con el objetivo de que sus dueños puedan elegir el estilo más adaptado a sus gustos, llevando la necesidad de proteger del frío a un escalón superior. Abrigándolos con estilo.

Sus modelos caninos siguen también los patrones de la moda, atendiendo a las últimas tendencias en cuanto a tejidos, colores y estilismos, con una ropa de calidad, dejando atrás los cánones hasta ahora establecidos para nuestros canes.

La filosofía de esta firma emprendedora de ropa para perros, se basa en el respeto; para lo cual utilizan tejidos amables con el medio ambiente, nunca de origen animal, abogando por el comercio justo, y trabajando con proveedores locales.

Aquí os dejamos su primer editorial, LOVE ME TENDER, que nos parece una auténtica maravilla.

COLABORACIÓN

NEW COMPLEMENTOS. CLASSIC MOTOR RENTAL. TOMMY MEL ́S. CLUB DE GOLF ALTORREAL . TITIS CLOTHING. CAROLINA HERRERA

MODELOS

PAULA ABAD, NICOLE MENDOZA y PABLO EGEA RAFAEL SAEZ

PELUQUERIA

PELUQUERIA BULEVAR

MAQUILLAJE


VIRGINIA SANCHEZ

ESTILISMO


PATRICIA LOZANO

DIRECTORA DE ARTE. FOTOGRAFÍA Y VÍDEO.

ANA LOZANO, PAULA GUERRERO, ALFONSO CABALLERO, Y JOAQUIN ROS


Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.