EEl mirador de la muralla del antiguo castillo de la ciudad – más conocido como “Balcón del Muro” – será el escenario del concierto de Marwan el jueves 29 de agosto (23.00 h) en el casco histórico de Cieza, a orillas de la vega alta del Segura. 

Marwan,consolidado con su cuarto álbum “Mis paisajes interiores” como uno de los cantautores más relevantes de su generación, protagonizará, dentro de la programación estival del Ayuntamiento de Cieza, la 5ª edición de los conciertos del Balcón del Muro, por donde pasaron en ediciones anteriores artistas de la talla de Juan Perro, Sole Giménez, El Kanka o Alba Molina.

Marwan vuelve a los escenarios para despedir Mis Paisajes Interiores, su último trabajo de estudio hasta la fecha, con el que ha girado durante casi tres años y realizado más de 200 conciertos en España y América Latina.

Con este disco, Marwan explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano. En su directo, en el que le acompaña el pianista Daniel Serrano, destacan canciones como Conviene Saber, Cómo Hacer que Vuelvas o La Vida Cuestaconvertidos ya en auténticos himnos para sus seguidores. Mis Paisajes Interiores es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos sentimientos.

>> Entradas a la ventahttps://www.giglon.com/todos?idEvent=musica-marwan-2019

Teatro Capitol de Cieza: horarios de taquilla_martes y jueves de 11.00 a 13.00 h>

Puedes escuchar las canciones de Marwan en esta lista de Spotify.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS