Murcia conmemorará el Día de la Mujer con la I Gala Creadoras, que contará con la ganadora del Goya Eva Llorach

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado más de una quincena de actividades para conmemorar el Día de la Mujer que, con el lema ‘No te detengas. Seguimos avanzando’, contará como novedad con la I edición de la Gala Creadoras, que se celebrará el 7 de marzo, a las 16.30 horas, en el Teatro Romea. La entrada es libre y gratuita.R

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado más de una quincena de actividades para conmemorar el Día de la Mujer que, con el lema ‘No te detengas. Seguimos avanzando’, contará como novedad con la I edición de la Gala Creadoras, que se celebrará el 7 de marzo, a las 16.30 horas, en el Teatro Romea. La entrada es libre y gratuita.

La actriz murciana, Eva Llorach

Esta primera edición de ‘Creadoras’ contará con la participación de las artistas Sonia Navarro, Mari Quiñonero, Carmen Cantabella y Tatiana Abellán; de la fotógrafa Marta Caparrós, de las diseñadoras de moda Paula del Vas y Ana Gabarrón; de las cantantes Carmen Carmesí y Alondra Bentley; de la bailarina Ana Botía, la violinista Ana MbA y la actriz Eva Llorach, recientemente ganadora de un Goya.

Fotos portada Karlos Ros

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor