Murcia Gastronómica 2019 del 8 al 11 de noviembre

0
278

Murcia Gastronómica vuelve para ti, este año cargado de experiencias. ¡No te pierdas la gran cita de la gastronomía murciana! La VIII edición del congreso Murcia Gastronómica, tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2019, en el Palacio de Congresos del Auditorio Víctor Villegas.

En total, cuatro jornadas dedicadas a mimar, degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la Región y de todo el territorio nacional; las cualidades de la gastronomía murciana y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles. Pero estas jornadas serán también una oportunidad para poner en común los valores de la gastronomía de la tierra.

Tras el éxito del año pasado, el congreso contará de nuevo con un espacio exterior en la planta 0 que se añade a la gran oferta gastronómica y que incluye: zona de brasas, cócteles, cerveza, vino, etc,… Donde disfrutar de un espacio creativo y dinámico donde poder vivir de primera mano la experiencia culinaria, enológica y cervecera.

Disfruta de las ponencias de los grandes chefs, catas y talleres para adultos y niños, y por supuesto de la Calle de las Tapas donde se reunirán los locales de referencia de la Región.

Entrada gratuita para niños menores de 12 años.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.