Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

El próximo 30 de noviembre, la madrileña sala La Riviera acogerá “El Subidón Final”, el pelotazo audiovisual que la banda NARCO acaba de anunciar para cerrar el 2019. Un concierto muy especial en el que contarán con colaboraciones muy especiales y muchas sorpresas. Las entradas anticipadas ya están disponibles en www.wegow.com con una oferta especial para los 200 primeros compradores a un precio de 15€ (+gastos).

Tras más de una década sin dejar de actuar en salas y festivales de todo el país con sus tres últimos trabajos, y después de dos años frenéticos presentando su sorprendente “Espichufrenia” (2017), NARCO regresará a Madrid, el próximo mes de noviembre, para presentar “El Subidón Final”, un show muy especial de más de dos horas de duración en el que la banda interpretará temas míticos y contará con artistas, bandas y Djs que forman o han formado parte de la historia del grupo.

Poco a poco se irán desvelando más detalles y sorpresas de esta noche que, sin duda, será inolvidable para todos los seguidores de la banda que decidan unirse a este fiestón sin precedentes.

NARCO – EL TRAPICHERO – video oficial 2017