Nuevos Showcases de WARM UP x Movistar llegan a Murcia con Marcelo Criminal o Pájaro entre sus protagonistas

0
66

 Cuatro conciertos de carácter gratuito en la tienda Movistar de Murcia entre marzo y junio
· L Kan y Aullido Atómico completan la programación que tendrá lugar en los próximos meses

Movistar y WARM UP vuelven a unir fuerzas a partir de este mes para ofrecer nuevos acústicos gratuitos de algunos de los mejores artistas del panorama independiente nacional. 
Los showcases de WARM UP x Movistar son conciertos íntimos con aforo limitado que tendrán lugar, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, en la Movistar Store de Murcia (Av. Libertad, 2). Hasta cuatro artistas serán los protagonistas de unas citas que sirven como aperitivo a la gran cita de #WARMUP2019: los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia). Para acceder será necesaria la obtención de una entrada gratuita -previa recogida de invitación en la tienda de celebración del concierto a partir de dos semanas antes del showcase-.
El primero de estos showcases tendrá como protagonista a Marcelo Criminal, el murciano se ha convertido en el gran escritor patrio de pop underground. Durante el mes de abril, rock, surf, blues e incluso swing llenarán la Movistar Store de Murcia gracias al músico sevillano Pájaro. En mayo será el turno del cuarteto madrileño L Kan y sus hits de pop electrónico. Por último, el power trio Aullido Atómico harán las delicias de los amantes del trash & roll durante el mes de junio. Unos conciertos que llenarán de música la capital del Segura gracias a los Showcases de WARM UP x Movistar. 

Programación Showcases de WARM UP x Movistar:

28 de marzo, 19:30. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)MARCELO CRIMINAL4 de abril, 19:30. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)PÁJARO16 de mayo, 19:30. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)L KAN13 de junio, 19:30. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)AULLIDO ATÓMICO
Recogida de invitaciones:
A partir del lunes 18 de marzo. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)MARCELO CRIMINALA partir del lunes 25 de marzo. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)PÁJAROA partir del lunes 6 de mayo. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)L KANA partir del lunes 3 de junio. Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2)AULLIDO ATÓMICO
Tras el verano, los Showcases de WARM UP x Movistar regresarán con una nueva programación de conciertos.


Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.