Banner Hermosa Fest

Los Mejores Creadores de Contenido: Ganadores de los Premios Top Teachers 2023

hace 10 meses · Actualizado hace 9 meses

mejores creadores de contenidos
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
  1. Selección de los Top Teachers del Año
  2. Los Creadores de Contenido Premiados
  3. Una Mención Especial a la Vocación por la Enseñanza

Business Insider España, una de las principales webs de información económica y emprendimiento en el país, ha celebrado con éxito su primera edición de los "Premios Top Teachers". Estos premios reconocen a los creadores de contenido formativo y divulgativo que han destacado en el desarrollo profesional y personal a lo largo del año. El evento, que contó con el apoyo de marcas destacadas como Lexus, Canon, Galbani, Honor, ING, Ceca Magán y PlayStation Talents, tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid y fue conducido por Manuel del Campo, CEO de Business Insider España, junto con la conocida creadora de contenido María G. Durán (@MariaSpeaksEnglish).

Más de 130 personas se reunieron en los cines Kinépolis de Madrid para la entrega de premios, que también fue transmitida en YouTube, atrayendo a más de 1,000 espectadores.

Selección de los Top Teachers del Año

Para seleccionar a los Top Teachers del año, Business Insider España presentó 10 perfiles destacados en cada una de las 10 categorías, y la audiencia, con más de 60,000 votos, eligió a sus favoritos y al Teacher del Año en cada categoría.

Los Creadores de Contenido Premiados

Estos son los creadores de contenido premiados en diferentes categorías:

Los creadores galardonados expresaron su gratitud y emociones por el reconocimiento, destacando la importancia de su trabajo y la pasión que sienten por crear contenido útil.

Una Mención Especial a la Vocación por la Enseñanza

En el evento, también se otorgó una mención especial a un TeachToker, Alberto Bustos (@blogdelengua), en reconocimiento a su dedicación en la enseñanza a través de las redes sociales.

Los Premios Top Teachers de Business Insider España buscan visibilizar y reconocer a creadores de contenido que contribuyen al desarrollo profesional y personal y a la construcción de una sociedad mejor. Esta iniciativa refleja el compromiso de Business Insider España con el aprendizaje y la innovación en medios de comunicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores Creadores de Contenido: Ganadores de los Premios Top Teachers 2023 puedes visitar la categoría Actualidad.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir