Paloma San Basilio se despide de los escenarios en el Badel de Cartagena

Fecha: 19 de diciembre
Hora: 11:30 horas
Lugar: Auditorio Víctor Villegas 
Dirección: Av Primero de Mayo, 16, 30003 Murcia
Precio: De 15 € a 40 €

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con una gira internacional que comenzó por escenarios en  América. Ahora regresa a España con varias citas. En Murcia la fecha escogida de su gira ‘Hasta siempre‘ es el 19 de diciembre.

Paloma San Basilio ha decidido bajarse de los escenarios para siempre, después de casi cuarenta años de éxitos y para ello le ha puesto como título a su gira definitiva,‘Hasta siempre’.

Sobre el espectáculo se sabrá poco hasta su estreno, pero según ha contado la propia artista en sus primeras entrevistas a los medios iberoamericanos, repasará sus éxitos y algunas canciones que se quedaron a medio camino, mirando hacia atrás con ternura.

Contará anécdotas desconocidas de su larga trayectoria y el sentido del humor está presente de principio a fin de esta despedida.

 

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor

Scroll al inicio