Looks para el SOS 4.8: ¡Qué comience el festival!

Se ha convertido ya, con los pocos años que lleva vigente, en una de las citas musicales más importantes a nivel nacional en cuanto a festivales se refiere, hablamos por supuesto del SOS 4.8, que este año trae como cabeza de cartel, a Morrisey y The National, entre otros importantes nombres, tanto nacionales como internacionales.

Y todo ello lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que, ya es hora de comenzar a elegir nuestro look. Os dejo con unas sugerencias que tienen algunos factores en común, por ejemplo, la comodidad, ya que no podemos olvidar que vamos a estar de pie muchas horas escuchando a nuestros grupos favoritos, por eso, la elección del calzado plano, en cualquiera de sus versiones, mocasín, sandalia, deportiva, y muchas más, será un acierto seguro.

Otro de nuestros aliados es el tejido denim, y en general, los tejidos naturales como el algodón o el lino, este año la tendencia del pantalón de pata de elefante, con reminiscencia a los 70, es el protagonista, y con un top de flecos y unas sandalias joya, tenemos un look 10 complementado por el bolso Gloriaca que nos da el toque diferente porque por si no lo sabías, son piezas únicas e irrepetibles.

SOS8

Los shorts si el calor aprieta no pueden faltarnos, en una básica apuesta con camiseta con mensaje, deportivas, y una eterna perfecto de piel, que nos abrigue un poco cuando el sol caiga.

 SOS2

Paras las amantes de los vestidos largos, pueden combinarse de mil maneras, y los accesorios elegidos marcarán el aire que le quieras dar a tu look, con toques más elegantes o más informales, pero siempre favorecedores y cómodos.

SOS4

Complementos imprescindibles como gafas de sol, pañuelos, sombreros, medias, bisutería, y mil toques más que harán tu estilo protagonista en estos días de festival, así que, ahora sólo queda disfrutar.

Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias
Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias
close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba
Ir al contenido