Pasión Vega presenta «40 quilates», su cuarto álbum de estudio, en el Teatro Capitol de Cieza el próximo sábado, 24 de febrero, abriendo la programación del Flor Cieza Festival. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que refleja la madurez adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera.
14 canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos.
«40 Quilates» de pura pasión, que nos demuestra que la artista vuela y trasciende por encima de las modas y los clichés y qué, como el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional.
Entradas a la venta: Taquilla Teatro Capitol > Horario: De miércoles a viernes (excepto festivos) de 11.00 a 13.00 h / Martes y Jueves (excepto festivos) de 18.00 a 20.00 h | Online: teatrocapitol.es / ticketmaster.es
La música tomará las calles de Cieza, un año más para dar la bienvenida a la floración de los frutales. Conciertos y otras actividades musicales le pondrán notas al festival de la floración, con una oferta musical, que contará con grupos referentes del panorama musical nacional.