PAULA GALLEGO, la que fuera María Alcántara, una joven promesa de la actuación española

hace 10 años · Actualizado hace 2 meses

Paula Gallego

En Generación Fénix tuvimos el placer de entrevistar hace años a Paula Gallego, una joven promesa de la actuación española que por aquel entonces nos cautivaba con su papel en la icónica serie "Cuéntame cómo pasó". Hoy, mirando hacia atrás, es fascinante ver cómo Paula ha trascendido aquel papel que la situó en el corazón del público, para forjarse una carrera actoral aún más brillante y diversa.

Desde sus inicios como María Alcántara, Paula ha demostrado una versatilidad y un compromiso con su arte que la han llevado a explorar nuevos horizontes en el mundo de la actuación. Con participaciones en proyectos como "The Passenger" y "Vis a Vis: El Oasis", y recientemente la serie de Netflix, "Machos Alfa", Gallego continúa demostrando que su talento no conoce límites, convirtiéndose en una de las actrices más prometedoras de su generación.

Recordar aquella entrevista nos llena de orgullo y admiración por el camino que Paula ha recorrido desde entonces. Su evolución como actriz es un testimonio de su pasión y dedicación, y en Generación Fénix estamos emocionados de seguir de cerca su trayectoria, seguros de que nos seguirá sorprendiendo con cada nuevo proyecto.

Entrevista a Paula Gallego

A pesar de su corta edad, Paula Gallego ya ha experimentado el cumplimiento de un sueño que pocos logran a tan temprana edad: convertirse en actriz. Con tan solo 10 años, Paula ha participado en proyectos destacados durante el último año, entre ellos, dos cortometrajes memorables: "Último aliento" y "Paquete Express". En este último, bajo la dirección del talentoso cineasta Daniel Martínez Ros, finalista del prestigioso "Festival de cine de Cartagena". Sin embargo, Paula Gallego es más que una actriz prometedora; también es ampliamente reconocida por su carismático papel como María, la benjamina de la familia Alcántara, que regresará a nuestras pantallas con su frescura característica en la temporada de 2015. Estamos a punto de disfrutar de una Paula Gallego más brillante que nunca, ya que nos llevará de regreso a la mítica Movida de los 80 en el barrio de San Genaro. ¡Esta es una oportunidad que no podemos perdernos!

GFX: Paula, has grabado ya dos cortos, cantas, eres actriz, ¿dé donde crees que te viene esa vena artística?.

Paula Gallego: No lo sé….. lo que sé es que  me gusta mucho lo que hago.

GFX: ¿Cuéntanos cómo fue tu experiencia en el casting de «Cuéntame cómo pasó»?.

Paula Gallego: Al llegar al casting estaba un poquito nerviosa pero después de conocer a la Directora de Casting  y pasar al estudio donde se hace la prueba, ya estaba más tranquila. La prueba me salio genial y salí muy contenta e ilusionada.

paula gallego
Paula Gallego

GFX: La serie se rueda en Madrid, ¿cómo te organizas para grabar?

Paula Gallego: Como ahora vivo en Madrid y tengo el cole y los estudios de rodaje cerca, me organizo bastante bien.

GFX: ¿Cómo te llevas con el resto de tus compañeros de rodaje?

Paula Gallego: Fenomenal, son todos muy simpáticos y cariñosos conmigo.

GFX: ¿Cómo haces para compaginar el colegio, los deberes, tus amigos, y tu carrera de actriz?

Paula Gallego: Pues primero estudio y hago los deberes, después juego y por la noche antes de dormir repaso los guiones.

GFX: Vamos a conocer un poco más a Paula Gallego, ¿Qué es lo que más te gusta, a parte de interpretar?.

Paula Gallego: Patinar sobre hielo, Viajar, Fotografía…

GFX: ¿Tu color favorito?

Paula Gallegó: Lila

GFX: ¿Tu artista favorito?.

Paula Gallego: Martina Stotel (Violetta).

GFX: ¿Qué música escuchas?

Paula Gallego: Música moderna

GFX: ¿Tu comida favorita?.

Paula Gallego: Espaguetis

GFX: ¿Te gustaría  seguir trabajando como actriz, cuando seas mayor?

Paula Gallego: Si claro que me gustaría.

GFX: Tienes toda una vida por delante, y mucho tiempo para conseguir tus sueños, ¿nos cuentas uno de ellos?.

Paula Gallego: Llegar a ser una gran Actriz y una gran periodista.

GFX: Gracias Paula, y mucha suerte, que talento, te sobra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PAULA GALLEGO, la que fuera María Alcántara, una joven promesa de la actuación española puedes visitar la categoría Entrevistas.

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir