Sabemos que estos días se están haciendo muy cuesta arriba con la situación sanitaria vigente, lo cual está exigiendo el esfuerzo de toda la población para poder afrontarla de la mejor manera posible.

Y más si algunos de ustedes queridos lectores tienen a retoños bien juntos y revueltos en el hogar. Además de intentar mantener el orden, nunca está de más tenerlos entretenidos con algunas cuantas series y películas dirigidas especialmente para la infancia que les recomendamos:

Series

La Patrulla Canina (2013- )

Una de las más populares dentro del público infantil y que cuenta con uno de los merchandisings más extendidos de la actualidad. No hay nadie que no haya oído hablar ya de Ryder y de sus 6 cachorros amaestrados. Disponible en HBO o Netflix.

Mortadelo y Filemón (1994)

Para los que nacimos en la década de los 90, era una de las series predilectas a la hora de la comida y por las tardes. Los personajes de Ibáñez cobran vida en formato televisivo con su humor dirigido a un público mucho más infantil y con intención didáctica. Tienen los 26 episodios completos en Filmin.

D´Artacan y los tres mosqueteros (1981-1982)

Todo un clásico de los 80, sobre todo para los que acudieron a la EGB. El aspirante a mosquetero D´Artacan se une a los tres mosqueteros Atos, Portos y Aramis con el fin de combatir al malvado Cardenal Richelieu. Una ocasión perfecta para estrechar lazos con los suyos, la tienen en Amazon Prime Video y Filmin.

El asombroso mundo de Gumball (2011- )

Originalísima y alocada comedia que pueden disfrutar tanto los más pequeños, como los adolescentes y adultos. Gumball es un gato que vive en Elmore con su familia, hasta que un día a la mascota, Darwin, le salen patas y decide salir de la pecer; terminarán adoptándole como un miembro más. La tienen en HBO.

Súper Wings (2015)

Exitosa serie surcoreana de interacción directa con la audiencia infantil, a través de la cual podrán aprender idiomas. Realmente educativa, y la pueden ver en Filmin.

Películas

Klaus (2019)

Nunca los orígenes en torno a la leyenda de San Nicolás, o más conocido por todos como, Santa Claus fue contada de forma tan trepidante y divertida. Disponible en Netflix.

Paddington 2 (2017)

Paddington ha vuelto, y ahora que ya está totalmente integrado en la casa de los Brown, nada fuera de lugar puede volver a ocurrir. Por el centenario cumpleaños de la tía Lucy desea hacerle un regalo, un libro de una tienda de antigüedades; pero la cosa se torcerá cuando el libro sea robado. Pueden disfrutar de esta secuela tanto en HBO como en Netflix.

Mascotas (2016)

Universal Pictures nos traen esta ingeniosa comedia de amistad y aventuras. Max es el perro favorito de la casa hasta que llega el perro de aguas Duke, y es entonces cuando empezarán las diferencias entre los dos. Corran a verla a Netflix.

Mi amigo el gigante (2016)

Steven Spielberg nos trae esta adaptación cinematográfica del cuento de Ronald Dahl para loas más pequeños y que pueden disfrutar en HBO.

El Principito (2015)

Antoine de Saint Exupéry es adaptado fielmente por Mark Osborne (Kung Fu Panda), con una excelente animación en stop motion y que tienen disponible en Filmin.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.