Podcast sobre el blog Madres Cabreadas de la murciana María Sánchez

@madrescabreadas

María Sánchez es una madre superviviente, de familia numerosa con hijos adolescentes. Comenzó con su blog “madres cabreadas” hace casi 10 años, para protestar por las dificultades que conlleva conciliar su actividad profesional como abogada, con la familiar, pero, según nos cuenta, poco a poco se fue convirtiendo más bien en un sitio donde ha ido compartiendo su larga experiencia como madre con sinceridad, sentido del humor y cero postureo.
Gracias a este blog María ha conectado con miles de mujeres, que se sienten identificadas con ella en muchísimos lugares de España y del mundo.
Y lo que empezó como una reivindicación se ha convertido en tendencia en twitter. El hashtag #MeCabrea es uno de los más usados en esta red social.

Tiene previsto celebrar el primer encuentro de «Madres cabreadas» en Murcia, el 9 de noviembre.
Además, María se estrena como colaboradora de Generación Fénix Magazine.

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor

1 comentario en “Podcast sobre el blog Madres Cabreadas de la murciana María Sánchez”

  1. Avatar

    Una persona en cuanto es alineada-cruel-interesada (servicial a una sinrazón), lo primero que hace es QUITARLE TODOS LOS RECURSOS A LA VERDAD y dárselos a lo contrario haciendo famoso a lo irrelevante, al confundidor de cualquier bien, al entretenimiento o a todo lo que realmente quite espacios a la verdad o al que bien la da a únicamente razón.
    Porque el ser humano es muy difícil que no se contagie de una sinrazón, de un fanatismo a algo que cree, a una costumbre o a miles de prejuicios (negacionismos de la realidad) que tiene ya preestablecidos o fijados inconscientemente la sociedad.
    Por eso, casi todos EN MASA, en alineación (en donde están casi todos los intelectuales o los que se consideran más sabios), machacan y silencian y torturan psicológicamente a ése Galileo o a ése que no se deja fanatizar por nada o a ése atrevido demostrador de la verdad a razón hasta los últimos límites del sufrimiento, ¡por seguro! José Repiso Moyano
    La justicia no existe, pero mientras los DISIDENTES pueden soñar, algo es algo; pero soñarán librando pesadillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *