Por primera vez el Laboratorio Artístico del Carmen se instala en los Huertos del Malecón. Feria de Septiembre 2019

0
26

Este año, por primera vez, el Ayuntamiento de Murcia ha dejado espacio para el arte y la cultura en los Huertos del Malecón.

Durante los días de apertura del <<Gastrovin>> y <<Huertos del Malecón>>, el Laboratorio Artístico del Carmen se traslada para poder ofrecer sus actividades culturales en horario de 19 a 22 horas. Así, de esta forma, se han organizado diferentes encuentros con creadores y autores murcianos para darles más visibilidad: Presentaciones de libros, pintar en directo y conciertos de música en el escenario instalado al lado del LAC.

Este viernes 6 se inicia la actividad con un <<Encuentro de Escritores Murcianos>> en colaboración con la Asociación de Escritores <<PALIN>>, que se repetirá el próximo lunes 9 de septiembre, junto con una actuaación de la cantante Saray Melo, todo ello gracias a el colectivo <<HAZZART>>.

El sábado 7 y el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 19 horas, podremos disfrutar de un encuentro de acuarelistas pintando en directo y realizando demostraciones a todo el que por allí pase, formado por miembros de la <<Agrupación Adarm>>.

El domingo 8, la bodega <<Hacienda del Carche>> nos explicará sus diferentes vinos en un encuentro de <<Pintura al Vino>>, donde diferentes creadores murcianos pintarán en directo a partir de las 19 horas.

Y el martes 10 y Jueves 12, el colectivo <<Amel>> realizará talleres de pintura y teatro para los más pequeños de la casa. 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.