Prepara tu Look para estas fiestas Navideñas. La sofisticada vuelta de los años 80.

0
605

La moda es caprichosa, en una continua reinvención de códigos de estilo cada vez más flexibles, donde casi todo vale. El Disco Dance de los 80´s vuelve con fuerza en una lección de estilo renovado y sofisticado, que lejos de hacernos sentir nostálgicos, nos envuelve en un presente lleno de terciopelo, de tul, de volantes, y de lentejuelas. Libre de los excesos ochenteros del pasado, y con un aura  muy Studio 54, eso sí, aunque actualizada y mucho más sutil.

El Disco Dance de los 80 vuelve con fuerza

Colores con licencia para brillar

El azul, el fucsia, el dorado, y el plata. Creedme si os digo, que este año el plata será el astro Rey.

Atisbamos en el horizonte las entrañables Fiestas Navideñas, queridas para muchos y odiadas para otros. Religiosas, pero a la vez, terriblemente paganas. Comidas y Cenas de Navidad con los compañeros de la oficina, del gym, el amigo invisible, y ¡cómo no! Nochebuena y Nochevieja, noches en las que queremos brillar. ¡Pero que no cunda el pánico! a continuación os propongo cinco looks con los que, seguro, seréis la Reina de la fiesta.

1 Look

Suéter de lana con mini o midi de lentejuelas. Le añadís una  diadema y ¡et voila! es perfecto para una cena de empresa, o para Nochebuena.

2 look

Top de lentejuelas, si es asimétrico aún mejor, con pantalón de terciopelo.

Zara

Si sois de las atrevidas, os aconsejo un turbante, o una coleta alta. Este outfit me parece perfecto para una fiesta con amigas, o la cena del gym.

3 Look

Camisa con lazada en tul, o similar, y falda estrecha bling bling. Estaréis fantásticas para una comida elegante, o una reunión familiar.

Personalmente no soy muy amante del bling bling, pero os confieso que esta Navidad he sucumbido a su efecto ¡wow!

4 Look

Vestido de lentejuelas en versión mini, con mangas abullonadas, y unos pendientes de tamaño XL, os asegurarán una Nochevieja espectacular.

5 Look

Un esmoquin sin nada debajo, solo si os encontráis arrebatadamente sensuales, o con un top palabra de honor de plumas. Ambas opciones las he probado, y os digo que tenéis triunfo asegurado.

Recomiendo que os deis una vuelta por Zara, Bershka y Asos, alli podréis encontrar todas las prendas arriba mencionadas, sin tener que calentaos mucho la cabeza.

Mango

Para las mamás con niñas pequeñas Mango estrena una nueva  línea de ropa llamada Mini Me, para que madres e hijas compartan looks especiales, a juego.

 ¡Que comience la fiesta!

Así pues, soñad y atreveos a jugar con el maquillaje y los complementos. ¡Divirtámonos como cuando éramos unas adolescentes llena de ilusiones!, cuando las Fiestas de Navidad nos hacían sentir tan felices, porque fundamentalmente de eso trata la moda, de hacernos un poco más felices.

atreveos a jugar con el maquillaje y los complementos

¡Ah! y recordad que nada nos hace más hermosas que una cálida y sincera sonrisa, pues ilumina más que mil lentejuelas.

De corazón, a todas vosotras, ¡Feliz Navidad!.

Bianka Jagger Estudio 54

Vocabulario fashionista

Outfit*: conjunto.

Gym*: gimnasio.

Bling bling*: brilli brilli.

También te puede interesar

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.