Próximo estreno de “Maverick” la secuela de “Top Gun”.

0
128

El icónico capitán Peter Maverick regresa 34 años después de “Top Gun” y la fecha señalada para el estreno es el 26 de junio de 2020.

Preparaos para sentir de nuevo la adrenalina con el regreso del capitán Maverick como el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun de California guiando a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, formada esta vez por hombres y mujeres.

De entre todos los discípulos del actual Maverick destacará el hijo de su malogrado amigo Goose, quien recordamos murió durante una instrucción de vuelo, así que la lágrima está asegurada mientras el nuevo instructor le ayuda a convertirse en un piloto mejor incluso que su padre.

Muchos recordamos “Top Gun” como un hito cinematográfico de nuestra generación por tantas escenas que nos hicieron soñar y que regresan a nuestra memoria cada vez que suena, erizándonos la piel, el tema principal de la película Take My Breath Away, de Berlín.

Polémica: La cazadora de Maverick y las banderas de Taiwan y Japón

Maverick regresa y lo hace como no podía se de otra manera luciendo la icónica chaqueta de cuero que enamoró a toda una generación. De hecho tras el estreno de la película se convirtió en una de las cazadoras más imitadas, hasta el punto de que todos los chicos querían una chupa de cuero con parches como la del aguerrido capitán. Es más, diríamos que cuando se enfundaban una de ellas andaban a cámara lenta y más de uno repetía el gesto de ponerse las rayban emulando al seductor capitán en la película.

A la que suscribe se le acaba de escapar suspiro y seguro que a mas de uno y una al recordarlo.

El capitán reconvertido a monitor en la escuela de vuelo vuelve a lucir la cazadora que le dejó su padre, Duke Mitchell, al morir, pero esta vez le acompaña la polémica debido a que en 2019 las pegatinas taiwanesa y japonesa de la espalda le resultan políticamente incorrectas al gobierno chino, ya sabemos que ahora vivimos en una época en la que tenemos que andar con tiento en todo para no ofender a nadie, otro suspiro y esta vez es de añoranza.

Pues bien, enn la primera película las banderas aparecen visibles en los parches de la espalda de la chaqueta de cuero, pero en la secuela misteriosamente ya no aparecen y el motivo no es otro que así lo ha decido la co-productora china Tencent Pictures, quien han invertido en la película. ¡Misterio resuelto!.

Tráiler de Top Gun 2

Título: Top Gun: Maverick.
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2020.
Elenco: Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly.
Director: Joseph Kosinski.

También te puede interesar…

Reparto

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.