¿Qué fue del pequeño Nicolás?

el pequeño nicolás
  • Francisco Nicolás ha repartido frente a la puerta del Congreso de los Diputados decenas de “tarjetas black” bajo el lema “Tarjetas Black para todos”. Esta acción forma parte de la campaña de Black Friday de Worten.
  • El Black Friday supone para la compañía su mayor campaña de ofertas del año.
  • Según datos aportados por Worten, durante el Black Friday, su consumidor, hombres al 55%, gasta de media un 28% más respecto a las compras realizadas durante el resto del año.

Madrid, 17 de noviembre de 2021 – Worten ha lanzado hoy su atrevida campaña de Black Friday protagonizada por El Pequeño Nicolás. Bajo el lema “Tarjetas Black para todos”, el protagonista ha repartido “tarjetas black” en la Puerta del Congreso de los Diputados, reclamando su uso por parte de todos.

El Black Friday supone para la compañía su mayor campaña de ofertas del año. Por este motivo, como ya viene siendo habitual, la empresa ha apostado por una rompedora acción.

Esta campaña comenzó el pasado viernes con la publicación en las redes sociales de Francisco Nicolás de un vídeo anunciando que próximamente destaparía todo lo que sabía sobre las “tarjetas black”: https://www.instagram.com/p/CWLcT0sgVQe/. El vídeo se viralizó en pocos minutos generando gran expectación.

La acción continuará hasta el próximo 26 de noviembre, con el reparto de cientos de “tarjetas black” que se podrán canjear en www.worten.es

Según datos aportados por la compañía, sus clientes gastan de media un 28% más respecto a las compras medias que se realizan el resto del año.

El 55% de los clientes que realizan compras durante el Black Friday son hombres. El rango de edad más interesado por las ofertas de esta fecha es el de adultos entre 45 y 55 años, cuyas compras suponen el 28% del total. Por su parte, los mayores de 55 años representan el 14% de las ventas, aumentando cuatro puntos su porcentaje de compras durante este periodo. Por su parte, los segmentos más jóvenes se concentran principalmente en las categorías de electrónica de consumo, donde los perfiles de menos de 35 años suponen hasta el 40% de las ventas.

Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten, comenta: “siguiendo con nuestra estrategia diferencial, especialmente enfocada a los entornos digitales, queríamos realizar un año más una campaña notoria y creemos que esta acción cumple a la perfección con los objetivos que perseguíamos”.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Desde hace ya varios años la compañía ha decidido apostar por un proceso de digitalización centrado en su canal online www.worten.es en el que sus clientes pueden disponer de más de un millón de productos.

Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio posventa especializado, la devolución fácil hasta 30 días, y atención y asesoramiento personalizados.

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *