10 Regalos originales para esta Navidad que puedes comprar en Amazon

regalos navidad

¿Buscas regalos originales? Superado el Black Friday y el Cyber Monday ahora toca diciembre y con él la Navidad. Si disfrutas sorprendiendo a tus familiares y amigos estarás ya pensando qué regalos auténticos comprar para no acabar corriendo el último día cualquier cosa.

Amazon ha comenzado ahora con sus promociones navideñas, entre las que podemos encontrar descuentos de hasta el 40% y es una buena oportunidad para hacer con tiempo tus compras navideñas sin moverte de casa.

Estos son los super chollos que hemos encontrado en Amazon para regalar estas Navidades

¿Aún no has comprado los regalos para esta Navidad, Reyes o amigo invisible? echa un vistazo a nuestra selección de propuestas de regalos originales en deporte, tecnología, moda, hogar, belleza etc.

Estamos de acuerdo en que primero hay que apoyar el pequeño comercio de tú localidad, pero si se te han echado las fechas encima y no encuentras ese regalo original, aquí puedes inspirarte en estas ideas para regalos originales.

Wilson Pelota de Voleibol

Wilson pelota

¿Quien no ha gritado alguna vez ¡Wilsooooooooon! como Tom Hanks en la película Náufrago a esa icónica pelota que terminó siendo su única compañera de aventuras en una isla desierta? Ya puede ser tuya y te la llevan a casa al día siguiente.

Es uno de los regalos originales más perfecto para amantes del cine de los años 90.

GUATAFAC – Juego de mesa

Los mayores también tenemos derecho a divertirnos y con uno de los juegos más vendidos en Amazon las risas con amigos y familia están aseguradas. Guatafac es perfecto para fiestas. Se trata de un juego de cartas que pone a prueba tu capacidad para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.

Las 400 cartas con preguntas y 80 cartas destacables dan paso a un aluvión de humor negro y chiste verde. Y asimismo a partidas que duran entre 20 a 30 minutos para entre tres y 10 jugadores. Si bien este juego de adultos no conoce límites al humor negro, las cartas están impresas en la UE con papel de bosques gestionados de forma sostenible y el 1% de los beneficios de su venta son donados a proyectos benéficas.

Es un regalo original perfecto para fiestas.

VAHDAM, Juego De Regalo De Té Surtido

Para amantes del té, esta marca india es perfecta para obsequiar esta Navidad. Incluye tres variedades y su estuche es muy elegante , con lo que es ideal para colocar debajo el árbol. Además , tiene un gran descuento.

Kit de belleza de Elizabeth Arden E.Arden Eight Hour Original

El regalo idóneo este kit de belleza especial hidratación: restaura la piel seca, los labios, las uñas, las cutículas, el pelo , la cejas. Alivia también las irritaciones leves, aporta brillo y iluminación. Todo esto lo puedes hacer con este kit que incluye la crema para la piel, el bálsamo labial con protecciónn del sol y la crema intensiva para las manos.

Kit para Hacer Sushi en casa

Si conoces a algún foodie o apasionado de la cocina asiática, o tú mismo eres uno, con este kit completo lograras cocinar tus makis con la calidad de un chef.

De once piezas y con un cuchillo profesional, es apto para lavavajillas , aun las esterillas habituales son muy durables. Además de esto , incluye manuales gratuitos en línea en vídeo para que perfecciones tu técnica o aprendas desde el princípio a cocinar.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth más vendidos en Amazon

Los auriculares inalámbricos Homscam QCY son todo un clásico en Amazon, un auténtico best seller que lleva ahora años liderando, de manera casi ininterrumpida, la lista de los gadgets de este género más vendidos en el gigtante del e -commerce, por arriba aun de los Airpods. Y la verdad es que este Black Friday los puedes obtener a un precio insuperable.

Tiene Bluetooth 5.0 y conectividad automática, aparte de ser impermeables merced a su nivel de protección IPX5 Ambos auriculares tienen cancelación de ruidos y cuatro horas de autonomía (35 con las ocho cargas plus que les proporciona su estuche de carga).

Polar M430 Reloj de Running con GPS

Este smartwatch de la marca Polar se puede convertir en tu compañero idóneo para llevar a cabo ejercicio. En concreto , se habla del modelo M430 y cuenta con todo lo necesario para guiarte a monitorizar tu ejercicio 24 horas cada día y siete días por semana. Es suficiente con que lo lleves puesto en la muñeca.

Entre otras cosas , es con la capacidad de medir la distancia que recorres y la agilidad a la que la recorres aun interiores, pero además calcula altimetrías y también inlinación. Y naturalmente , mide constantemente tu frecuencia cardiaca para valorar a qué pulsaciones te transporta el ejercicio que realizas y es con la capacidad de medir la calidad de tu sueño gracias a la función Sleep Agregado.

Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation 

El Satisfyer Pro 2 no requiere muchas muestras , porque lleva años siendo un producto estrella. Para hallar orgasmos más intensos y hasta múltiples, impulsa el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Para conseguir clímax múltiples y más intensos.

Es quizá uno de los regalos originales con el que seguro vas a sorprender en el amigo invisible.

Philips Cafetera de cápsulas

La cafetera Philips L\’OR Barista es elegante y práctica. Con ella podrás elaborar diferentes tipos de café, como ristretto, expresso o lungo. Además , está pensada para que puedas elaborar dos tazas al mismo tiempo. Tiene 19 bares de presión y también incluye la última tecnología que deja reconocer el tamaño y tipo de cápsula que hay en su interior.

Está pensada para ser usada con las cápsulas de L\’Or, pero asimismo es compatible con las de Nespresso, Saimaza o Senseo, entre otras.

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum al 50%

Este perfume de cien ml tiene una fragancia floral oriental que trata de capturar la sofisticación y la energía de la 5 ª Avenida neoyorquina.

Notas cítricas, de musgo y madera. Concretamente , en la salida se siente magnolia con rocío, bergamota y lila. En el corazón tiene dentro rosa de Bulgaria y jazmín con un fondo de vainilla, ámbar y sándalo.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba
Ir al contenido