Regresa el Circo del Sol a España. ¡No te quedes sin entradas!

vuelve-circo-sol-madrid-768x384-1

Regresa el Circo del Sol después de dos años y lo hace a lo grande, con una gira por España donde levantará su carpa con el espectáculo Luzia; una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario, con una explosión de color, surrealismo, acrobacias y grandes sorpresas visuales que nos invitan a sumergirnos en un viaje onírico, al más puro estilo del Circo del Sol.

Esta nueva producción es un «canto de amor» a la cultura mexicana presidido por los «colores, la magia y el sentir de México», explicó en su presentación del director del montaje, Daniele Finzi Pasca. 

El espectáculo Luzia es la 38a producción internacional del Cirque du Soleil, estrenándose por por primera vez en 2016. 

La carpa del Cirque du Soleil vuelve a levantarse tras el paréntesis

El pasado 14 de marzo de 2020, cuando el planeta entero se detuvo por la pandemia del coronavirus, se suspendieron un millar de funciones de los 44 espectáculos que tenía activos el Circo del Sol, lo que supuso, como para muchas empresas del sector, un duro golpe.

Pero como el Ave Fénix, El Circo del Sol levanta de nuevo la carpa emprendiendo una campaña de promoción anunciando su regreso a las pistas de todo el mundo. 

Este mes de marzo el Circo del Sol levanta su emblemática carpa itinerante en Europa con el espectáculo lleno de color y magia, “Luzia”.

Entradas para el Circo del Sol

La gira en España comenzó en Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) trasladándose en julio a Alicante y en noviembre a Madrid.

Fechas de «Luzia» en Barcelona

Del 17 de marzo al 1 de mayo.

Fechas de «Luzia» en Alicante

Del 15 de julio al 21 de agosto

Fechas de «Luzia» en Madrid

Del 5 al 27 de noviembre.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba