Regresan los alienígenas de “V”

0
68

Regresan los lagartos alienígenas de la saga <<V>>. La popular serie de televisión de los años 80 llegará a la pantalla grande de la mano del creador de la mítica serie, Kenneth Johnson, que dirigirá una trilogía cinematográfica adaptada a los nuevos tiempos.

Esta miniserie en la que unos extraterrestres con apariencia humana, conocidos como los <<visitantes>> llegan a la Tierra con la finalidad de acabar con todas las reservas de agua y cosechar a la humanidad como alimentos, fue todo un éxito durante su emisión de 1983 a 1985.

Su creador, Kenneth Johnson se desligó en su momento de la serie, y ahora varias décadas más tarde, vuelve para contar <<una historis épica>> de la manera que siempre quiso hacerlo, según a explicado a los medios.

El que fuera guionista y realizador de la serie, también será el encargado de escribir y dirigir el primero de los tres largometrajes previstos.

Será la primera de una trilogía para cine que narrará una historia épica de la forma que siempre quise

Kenneth Johnson

En 2009 ya tuvo lugar un remake de <<V>> que fue todo un fracaso.

En 2009 la serie regresó a la pequeña pantalla como miniserie, pero solo duró dos temporadas, y el canal que la emitió, la ABC, optó por cancelarla debido al escaso interés. Ahora la serie basada en los lagartos alienígenas con forma humana, regresa y lo hace a lo grande, como producción cinematográfica para la gran pantalla de cine.

También puede interesarte

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.