Revive la magia de los 80 y 90 en Visor Fest

hace 10 meses · Actualizado hace 7 meses

musica 80 y 80

Si eres un apasionado de la música de los años 80 y 90, no puedes perderte la próxima edición de Visor Fest. En asociación con Cervezas Alhambra, este evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en La Fica, Murcia, y promete ser una experiencia única para todos los asistentes.

Con un enfoque en mantener la esencia de los festivales de antaño, Visor Fest ofrece un aforo reducido, sin solapes y conciertos en formato de sala. Prepararte para revivir aquellos momentos mágicos y vibrar con la música que marcó toda una generación.

El cartel de este año contaremos con la presencia de artistas legendarios que nos transportarán en el tiempo. Nombres icónicos como Suede, Orchestral Manoeuvres in the Dark, Echo & The Bunnymen, Inspiral Carpets, Nada Surf, The Church, The Primitives y Mercromina estarán presentes en el escenario de Visor Fest. Será un auténtico quién es quién de la música de nuestros 80 y 90, una oportunidad única para revivir aquellas canciones que marcaron una época y dejaron una huella imborrable en nuestras vidas.

música 80 y 90

Pero Visor Fest no solo ofrece música de la buena, también brinda una experiencia completa. Además de los conciertos, podrás disfrutar de la mejor gastronomía y degustar las reconocidas Cervezas Alhambra en un entorno único. Será una oportunidad para detenernos, observar y saborear cada acorde, sumergiéndonos en la originalidad de cada momento.

No pierdas la oportunidad de revivir la esencia de los festivales de antaño con Visor Fest. Adquiere tus entradas ahora mismo y prepárate para vivir un viaje en el tiempo lleno de nostalgia, emociones y música inolvidable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revive la magia de los 80 y 90 en Visor Fest puedes visitar la categoría Festivales.

Avatar

slmiuris@gmail.com

Abogada y emprendedora digital especializada en Marketing y publicidad. CEO Fundadora de Generación Fénix Magazine y Fénix Comunicación.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir