Ronnie Lasdunas y El Combo de Arena. Estuario 2019

Ronnie Lasdunas y el Combo de Arena baja

El Combo de Arena nace de la unión de músicos con procedencias dispares, de los pequeños circuitos underground al flolk, o la música clásica. Juntos, y con la intervención de algunos díscolos colaboradores han logrado musicar historias con un pie en la imaginería levantina y otro en las grandes canciones de la canción americana.

Transitan a su manera los senderos de géneros como el folk-rock, western swing, o el jazz dixieland, sin perder de vista una vocación fronteriza que les abre también a latinoamerica o a músicas europeas. Todo al servicio de la canción, sin perjuicios y el beneficio de un repertorio propio que va creciendo por días.

El suyo es un universo referencial de desiertos con vistas al mar, días de sol eterno junto al estuario y atardeceres de invierno. Un homenaje controlado al exilio controlado de aquellos a los que alguna vez se les ha parado el reloj.

Un día, en el Estuario del Rio Segura, junto al brillo de las Salinas Ronnie Lasdunas y el Combo de Arena se encontraron y se propusieron convertir sus aventuras y desventuras en canciones.

De ahí ha salido este disco PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba
Ir al contenido