Ronnie Lasdunas y El Combo de Arena. Estuario 2019

0
772
Ronnie Lasdunas y el Combo de Arena baja
Ronnie Lasdunas y el Combo de Arena baja

El Combo de Arena nace de la unión de músicos con procedencias dispares, de los pequeños circuitos underground al flolk, o la música clásica. Juntos, y con la intervención de algunos díscolos colaboradores han logrado musicar historias con un pie en la imaginería levantina y otro en las grandes canciones de la canción americana.

Transitan a su manera los senderos de géneros como el folk-rock, western swing, o el jazz dixieland, sin perder de vista una vocación fronteriza que les abre también a latinoamerica o a músicas europeas. Todo al servicio de la canción, sin perjuicios y el beneficio de un repertorio propio que va creciendo por días.

El suyo es un universo referencial de desiertos con vistas al mar, días de sol eterno junto al estuario y atardeceres de invierno. Un homenaje controlado al exilio controlado de aquellos a los que alguna vez se les ha parado el reloj.

Un día, en el Estuario del Rio Segura, junto al brillo de las Salinas Ronnie Lasdunas y el Combo de Arena se encontraron y se propusieron convertir sus aventuras y desventuras en canciones.

De ahí ha salido este disco PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.