Rosalía lanza la película original de “MOTOMAMI” para dar a conocer su nuevo álbum

“MOTOMAMI”, el esperado tercer álbum de estudio de Rosalía, «su álbum más personal hasta el momento”.

Hasta la fecha, Rosalía acumula más de 3.400 millones de reproducciones y cuenta ya con más de 22.5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, fue la artista española más escuchada en el mundo en 2021, y sus canciones se han incluido en multitud de playlists globales, como ‘Today’s Top Hits’, ‘Viva Latino’, ‘Pop Rising’ y ‘La Lista Pop’.

Así, para dar a conocer el álbum de Rosalía, Spotify acaba de lanzar la película original de “MOTOMAMI”, un cortometraje que explica en qué consiste el concepto del nuevo trabajo de la artista mediante el uso de tatuajes temporales.

El título del álbum representa el contraste del sonido del disco que destaca dos tipos de energía, siendo una «moto», y la otra «mami». De este modo, mientras suena el tema de “SAOKO”, los fans podrán observar un cambio entre una Rosalía sin tatuajes, y otra con ellos, que brillan en colores impactantes bajo una luz oscura. Una creación única en la que la cantante baila y se expresa al ritmo de su último single, invitando al público a descubrir “MOTOMAMI”.

Bajo este concepto Spotify también ha aprovechado la ocasión para cubrir algunas ciudades de España, Estados Unidos, Argentina, Italia y México de energía “MOTOMAMI” a través de cartelería exterior.

Durante el día, la creatividad mostrará la versión «mami» de Rosalía -sin tatuajes-, y durante la noche, el cartel se convertirá en la versión “moto” de la artista -con su cuerpo cubierto de tatuajes-. En España, se podrá observar el efecto de “MOTOMAMI” en la Plaza Cascorro de Madrid, logrado gracias a la implementación de una innovadora técnica de pintura fluorescente. Artistas locales han sido los encargados de dar vida a la obra, que de día brillará con colores vívidos, y de noche vestirá de luz neón los tatuajes de Rosalía.

Como plataforma líder de audio en streaming a nivel mundial, Spotify continúa apoyando a Rosalía en cada paso de su carrera desde que era una artista emergente en 2017. Ahora, los fans podrán descubrir de una forma única su nuevo álbum y su nueva aventura musical.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba