Finaliza este programa desarrollado dentro de la estrategia EDUSI – Área Las Cigarreras, con un concierto de Jazz del trio Le Jazz Hot, que contará con Enrique Simón al piano, para amenizar esta última entrega de “Verano Panorama Las Cigarreras”

Le Jazz Hot es un trío musical de Jazz Manouche y Swing, que recrea el Jazz de la década de los años 30 y 40, influidos por los sonidos de Django Reinhardt. Formado por Daniel Barbieri, guitarra solista, Pablo Fojo, contrabajista y Santi Djangomanouche a la guitarra rítmica, se definen como “músicos hechos a fuerza de trasnochar y compartir no sólo melodías, sino también el sentimiento de que la música en directo es la mejor medicina”.

El próximo viernes, a las 21 horas en Las Cigarreras, compartirán escenario con Quique Simón, pianista internacional, que ha realizado diversas giras por Bélgica, Inglaterra, Singapur, Sri Lanka, Chile, Tahití, etc. Ha tocado junto a figuras de la talla del uruguayo Carlos Carli, el argentino Santiago Reyes, los españoles Jordi Vilá, Amadeu Adell y Richie Ferrer, el inglés Paul Evans y el americano Jeff Jerolamon. Además, lidera el cuarteto de Jazz-Fusión ‘Sphere Jazz‘, es miembro del sexteto ‘Chema Peñalver NOJB‘, y desde 2012 co-lidera el colectivo vanguardista de experimentación sonora “Seidagasa” con el batería J. M. Pastor, gracias al que han colaborado con los saxofonistas J.L.Galiana y Josetxo Goia-Aribe o el “Niño de Elche”.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS