Se agotan las entradas de la Gira de despedida de Extremoduro

El anuncio de la disolución de la banda Extremoduro ha hecho que se agotasen todas las entradas, en cuestión de horas, de su próxima y última gira anunciada por toda España, lo cual ha hecho que se disparen los precios en el mercado de reventa de entradas, algo respecto a lo que la propia banda se ha pronunciado en un comunicado pidiendo que no se compren entradas en las Webs de reventa, pues están trabajando «a toda hostia» para buscar soluciones lo antes posible.

La banda Extremoduro plantea sacar a la venta el 10% del aforo que estaba reservado para cuestiones de logística, o directamente en ampliar en número de conciertos previstos hasta la fecha.

Esta gira será la más emocionante de nuestra vida

Los miembros de la banda han manifestado que esta será la gira más emocionantes de sus vidas, aprovechando para agradecer a todos sus seguidores la acogida de la misma.

Según se explica en el texto, actualmente se están barajando dos posibilidades. La primera pasa por sacar a la venta el 10% del aforo que el grupo había reservado para cuestiones de logística y que no pensaban que sería requerido para acoger a más asistentes. 

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba